Navidad 2016

Bolsos de Kate Moss para Longchamp [FOTOS]

Bolsos de Kate Moss para Longchamp [FOTOS]

Bolsos de Kate Moss para Longchamp. La modelo nos presenta la colección de bolsos que ha diseñado para la firma Longchamp. Modelos sesenteros para la primavera 2011 que la top luce en su nueva campaña.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Fashion Victim, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Top Model, Bolsos primavera 2011, Kate Moss
Última actualización:

    Bolsos de Kate Moss para Longchamp. La top lanza su exclusiva colección de bolsos Faraway para esta primavera 2011, firmados por la marca Longchamp. Una nueva campaña de Kate Moss, en la que la modelo posa de lo más sensual y divertida, con un estilo muy setentero, para la cámara del fotógrafo Alasdair McLellan en Marruecos. Con un look muy favorecedor, mucho más rubia y con flequillo recto, Kate nos presenta sus bolsos en diferentes estilos y tamaños, perfectos para llevar todas nuestras cosas en los meses más calurosos.

    Kate Moss a la que recientemente vimos en la Semana de la Moda de París luciendo los diseños de la casa de modas Louis Vuitton para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 y que causó un gran revuelo por su salida a la pasarela parisina fumando un cigarrillo, nos sorprende con una imagen muy diferente en su campaña para Longchamp.

    Los exclusivos bolsos que llevan la etiqueta ‘Kate Moss for Longchamp’ se dividen en tres líneas diferentes: Faraway Exotic, Faraway Chic y Faraway on the Road, para que cada una elija el más apropiado para la ocasión.

    En total, son doce los bolsos en tonos crudos, marrones, rojos y caquis inspirados en las décadas de los sesenta y setenta los que forman parte de la selecta colección de la top. Diseños muy exclusivos con los que la modelo posa en su más veraniega que primaveral campaña, en la que la vemos tomando el sol, bañándose en la piscina, tumbada en una hamaca o disfrutando de una jornada en el campo.

    Una campaña en la que Kate Moss se muestra muy divertida bailando y saltando, siempre con un look algo hippie, con pantalones de pata de elefante, vestidos cortos de vuelo o minishorts vaqueros.

    No te pierdas el vídeo completo de la nueva campaña de Kate Moss.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosFashion VictimModa de MujerNoticias De ModaTop ModelBolsos primavera 2011Kate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares