Navidad 2016

Bolsos Desigual Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Bolsos Desigual Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de bolsos de la marca catalana Desigual para la primavera/verano 2014. Bolsos de moda y llenos de color.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Desigual, Moda de Mujer
Última actualización:

    Desigual es una de nuestras marcas más internacionales. Su estilo alegre y colorista triunfa allí donde va. Para la temporada de primavera/verano 2014 nos presentan una colección de bolsos inspirados en sus prendas de ropa. Bolsos con mix de estampados y de estilo casual perfectos para el día a día. Los puedes llevar con prendas de la propia marca o con tus propios estilismos.

    En la línea de bolsos podemos encontrar modelos de diferentes estilos: tote bag, bowling, satchel, bolso mini y bandolera. Al igual que en su colección de moda, Desigual apuesta por los colores vivos, estampados divertidos y de estilo informal.


    En Desigual apuestan por crear bolsos de tamaño grande para poner todo lo que queramos. Los bolsos bowling se llenan de estampados florales, étnicos o geométricos donde el color es el protagonista. Tonos rojos, azules, naranjas, amarillos… Por ejemplo el modelo Tropicana rinde homenaje a las flores primaverales añadiendo un print floral en la parte exterior del bolso. El modelo Tokyo Ishburi lleva un bonito estampado tropical combinado con asas cortas de efecto cuero. El modelo London Medium S Patch mezcla diferentes tejidos a modo de patchwork y realizado en algodón. Un diseño perfecto para llevar infinidad de cosas. El modelo London-Annelise nos muestra un print floral y geométrico donde predomina el color rojo y con muchos bolsillos. Si prefieres un tote bag el modelo Shopping Annelise es ideal, un bolso shopping bag con asa corta y diseño estampado.

    Si buscas un bolso más discreto apuesta por el modelo London Marine realizado en mezcla de polipiel y tela, con un estampado de margaritas y rayas marineras, el estilo marinero es tendencia esta primavera. Si prefieres un bolso básico el modelo New Amazone es el tuyo, viene en tres colores y tiene 3 compartimentos interiores con estampado con relieve y detalles de tachuelas.

    Lo puedes llevar con asa de mano o correa larga extraíble.


    Los bolsos bandolera siempre son los más cómodos, en Desigual tenemos varios modelos para elegir. El modelo Paulina viene con print floral y animal con un único compartimento interior y 2 bolsillos exteriores, ideal para llevar lo imprescindible. La bandolera S Patch es un bolso pequeño para llevar lo justo con mezcla de estampados y en colores oscuros. Si buscas un modelo pequeño estilo clutch puedes decirte por el diseño Cluch-Annelise, un bolso con un único compartimento interior y con doble cierre de cremallera y hebilla a presión.

    Si prefieres algo más discreto el modelo Bandolera White es perfecto, es un bolso pequeño en color blanco y con relieve estampado. Además podrás presumir de llevar un bolso que fue de los primeros en desfilar en Nueva York. El modelo Marc Transparent viene en tres colores diferentes y con una flor estampado, es de estilo retro y de dimensiones pequeñas. Si quieres ver más bolsos de la colección de Desigual echa un vistazo a nuestra galería de imágenes.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosDesigualModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares