Bolsos: Elige el mejor para cada momento [FOTOS]

Tuesday 17/04/2012 por

Fotos: Bolsos para cada ocasión: Fotos de distintos modelos

Bolsos: Elige el mejor para cada momento. El bolso es un complemento fundamental para la mujer en cualquier situación y, en el caso de que no se escoja bien, puede llegar a estropear un buen look. Por ello, es importante saber cuáles tienen que ser las características del bolso en cada momento y cuál es la forma que más nos favorece. Son muchas las formas, tamaños, colores, estilos y materiales que existen en el mercado, lo que garantiza que siempre podamos encontrar el bolso ideal pero hace mucho más difícil la elección. ¿Cómo tienes que elegir el bolso para ir siempre perfecta?

El bolso de mano es uno de los accesorios más usados por las mujeres, de hecho, muchas confiesan que nunca salen de su casa sin él.

Como todo complemento, el bolso debe ir acorde con tu conjunto y, por ello debemos elegir un bolso distinto si estamos en situaciones diferentes.

Elegir el bolso según la ocasión

Igual que no llevas la misma ropa al trabajo a una fiesta o cuando vas al gimnasio, el bolso tampoco puede ser el mismo. Depende de la actividad que vayamos a realizar o del momento del día en el que nos encontremos para elegir uno u otro modelo

  • Para ir al trabajo escoge un bolso grande. Necesitas meter en él todo lo que te vaya a hacer falta durante el día. Los pequeños quedan descartados, porque, además de que no podrás llevar todo lo necesario en su interior, quedan totalmente inapropiados en esta situación. Los bolsos tipo maletín de piel son ideales.
  • Un bolso grande también es el ideal para ir de compras, aunque no hace falta que sea tan formal como el del trabajo. Lo ideal es llevar un bolso que se pueda colgar, ya que así tendrás las manos más libres para poder desenvolverte en las tiendas. El color de este bolso, así como el diseño, puede ser más atrevido. Sería ideal uno con lazos de la colección de Valentino para esta primavera-verano.
  • Para viajar, el compañero ideal es un bolso grande, con varios compartimentos, de manera que podamos guardar todo lo necesario, como cámara de fotos, pasaporte, pañuelos, gafas… y lo podamos encontrar prácticamente al instante.
  • Por último, si tienes que acudir a una fiesta o a una celebración importante, el bolso grande es impensable. En este caso son ideales los bolsos pequeños o clutch. Te resultará más cómodo si lleva cadena, ya que te permitirá colgártelo en el caso de que te canses de llevarlo de la mano.
  • En cuanto al color, puedes optar por los más serios como el negro o el chocolate para ir a trabajar y atreverte con colores distintos, como los tonos pastel que llegan con mucha fuerza esta primavera para lo demás.

Cuida la elección de tu bolso siguiendo estos pequeños consejos y recuerda que tu look no está completo sin él.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bolsos, En Portada, Moda de Mujer

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook