Bolsos: Los mejores modelos de tendencia [FOTOS]

Descubre con nosotras los mejores modelos de bolsos tendencia de la temporada.

por , il

    Si preguntas a cualquier mujer cuál es su complemento favorito te dirá que los bolsos, ¡nunca tenemos suficientes!. Los bolsos son un accesorio que nunca puede faltar en tu look. Para esta nueva temporada os contamos cuáles son los mejores modelos tendencia. Los bolsos de moda son ideales para dar un toque lleno de glamour y fashion a tus looks. Un buen bolso puede arreglar casi cualquier estilismo. Descubre con EllaHoy los mejores bolsos tendencia de la temporada.

    Bolsos tendencia

    Esta temporada hay un montón de bolsos tendencia para completar tus estilismos de diario o de noche. Son modelos de bolsos que se han visto en las mejores pasarelas del mundo. Hay modelos atemporales, clásicos, modernos, con flecos, con bordados, minibag, bolsos oversize…. Hay infinidad de bolsos para elegir, por eso debes optar por los diseños que mejor te combinen con las prendas de tu armario o con los nuevos looks de temporada. También es muy importante elegir un bolso que vaya con tu personalidad, momento del día y necesidades.

    Bolsos con flecos

    Los bolsos con flecos llevan varias temporada arrasando, esta primavera/verano 2017 será su consagración definitiva. Bolsos con flecos hay muchos, pero los más tendencia son aquellos realizados en ante o con aires étnicos. Este tipo de bolsos te quedarán ideales con prendas estilo boho chic o con un toque hippie.

    Bolsos multicolor

    Los bolsos multicolor son muy tendencia esta primavera. Son modelos de bolsos llenos de colorido y con un toque muy alegre. Son ideales para completar cualquier look soso y aburrido. Elige un bolso con textura y con detalles únicos como borlas, abalorios, brillos… Los bolsos multicolor te quedarán bien tanto con looks de día como de noche.

    Bolsos atemporales

    Los bolsos atemporales y con líneas clásicas jamás pueden faltar en tu armario. De hecho deberías tener varios bolsos de este estilo en tu armario, ya que son modelos que nunca pasan de moda. Cuando vayas a comprar un bolso atemporal y clásico elige un modelo en algún tono liso. Este tipo de bolsos deben combinar con todo y convertirse en uno de tus básicos.

    Bolsos shopper

    Para aquellas mujeres que necesitan bolso grandes la mejor opción son los bolsos shopper. Estos modelos son perfectos para el día a día y para tus looks de oficina. Son bolsos todoterreno y básicos. Opta por un modelo de bolso shopper en líneas minimal y en tonos lisos, así lo podrás combinar con muchas prendas y looks.

    Bolsos Bowling

    ¿Necesitas un bolso elegante y chic? Los bolsos bowling son la solución. Estos modelos de bolsos son la solución ideal para looks de oficina. Los bolsos bowling tiene un tamaño medio muy cómodo y atemporal. Siempre son elegantes y sofisticados. Elige un modelo en piel de calidad y un tono neutro, como el beige o el blanco roto.

    Bolsos con bordados

    Otra de las tendencias de moda (en bolsos) que arrasará esta nueva temporada son los bolsos con bordados. Hay bolsos bandolera, clutch, mochilas, tote bag… con bordados. Pueden ser modelos con bordados florales o con parches divertidos, y siempre con color. Estos bolsos los puedes combinar con unos jeans, con una minifalda bordada o con un slip dress, por ejemplo.

    The Basket Bag

    Los bolsos estilo cesta de mimbre son tendencia total esta temporada. Los puedes encontrar en grandes firmas de lujo o low cost, como Zara. Los Basket Bag son ideales para crear looks campestres y muy primaverales. Son bolsos para chicas atrevidas y que quieren dar a su estilismo un toque rústico. Sin duda alguna, son el modelo de bolso must have de esta primavera/verano 2017.

    Bolsos de rafia o paja

    Los bolsos de rafia, paja o esparto siempre se asocian al verano y a la playa. Se pueden llevar para ir a la piscina o a la playa, pero los nuevos modelos de bolsos de rafia son perfectos para llevar con un look desenfado y veraniego. Elige un modelo estilo capazo y en colores naturales.

    Mini bag

    Los bolsos mini estuvieron muy de moda hace un par de temporada, pero ahora vuelven con mucha fuerza. Los mini bag se caracterizan por tener un tamaño pequeño y compacto. Hay diseños para todos los gusto, pero esta temporada elige un mini bolso en algún color tendencia, como el rosa o el verde greenery.

    Bolsos con frutas y brillos

    Si quieres ir totalmente a la moda esta primavera/verano debes apostar por los bolsos con estampados frutales con brillos. Se trata de bolsos con forma de fruta o con print frutal con lentejuelas y abalorios. Estos bolsos se pueden combinar con looks más informales o para ir a una boda. Sin duda alguna, son los modelos de bolsos más divertidos de la temporada.

    Bolsos saco o bombonera

    Los bolsos saco o bombonera son otro modelo atemporal y siempre sofisticado. Se recomienda elegir un bolso bombonera de tamaño medio y en tonos básicos. Para que este tipo de bolsos tengan un toque diferente, hay modelos con troquelados, flecos o borlas. Se suelen poder llevar al hombro o estilo bandolera, por lo que son súper cómodos y chic.

    Bolsos estilo vintage

    Los bolsos de estilo vintage dan mucho juego. Puedes recurrir a los bolsos de tu madre o tu abuela para lucir un modelo absolutamente retro. Si no tienes dicha posibilidad, puedes adquirir un bolso “nuevo”, pero de estilo antiguo. Elige un modelo de líneas elegantes y con un acabado en piel coco o con print animal.

    Bolsos con asas adornadas

    Otro de los bolsos tendencia de la temporada son aquellos que llevan las asas adornadas con abalorios, flores 3D, apliques… Muchos de estos modelos tienen las asas intercambiables. Es decir, que puedes utilizar la asa lisa o la que va adornada. Es una buena manera de tener varios bolsos en uno.

    Bolsos extravagantes

    Los bolsos extravagantes solo son aptos para las más atrevidas. Son bolsos con formas originales y con detalles únicos. Esta temporada tienes bolsos con formas de refresco, animales o frutas. Los bolsos extravagantes son perfectos para dar a tu look un aire muy alegre y divertido.

    Bolsos con flores 3D

    Para cualquier boda, ceremonia o evento importantes que tengas, los bolsos de moda son los que llevan flores o abalorios en 3D. Son bolsos de fiesta muy elegantes y originales. Le aportarán un aire de glamour y sofisticación al estilismo.

    Esperamos que te haya gustado nuestra selección de bolsos tendencia. En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de bolsos. También te puede interesar: Diccionario de bolsos de mujer: El abecedario definitivo y Sarah Jessica Parker lanza colección de bolsos de lujo.

    Viajes y vacaciones