Navidad 2016

Bolsos Louis Vuitton: Los mejores modelos de siempre [FOTOS]

Bolsos Louis Vuitton: Los mejores modelos de siempre [FOTOS]

Todos los modelos de los bolsos icono de la marca Louis Vuitton. Speedy, Neverfull, Noé y Alma son algunos de los bolsos con la mítica lona Monogram que se reinterpretan colección tras colección.

por en Accesorios de moda, Bolsos Louis Vuitton, Moda de Mujer, bolsos de lujo
Última actualización:

    La marca Louis Vuitton es la esencia del lujo y el buen hacer. Sus bolsos son la insignia de la maison francesa controlada por el grupo LVMH. El diseñador Marc Jacobs abandonó la marca en octubre del 2013 y su lugar ahora lo ocupa Nicolas Ghesquière, que se encargará de diseñar la colección de mujer. Hasta marzo no podremos ver los nuevos cambios que marcarán el futuro de Louis Vuitton. Los bolsos de Louis Vuitton se han convertido en verdaderos iconos del mundo de la moda.

    La empresa fue fundada en el año 1821 y cuarenta años después añadieron la famosa lona Monogram, con las iniciales LV. La marca Louis Vuitton es reconocida por su gran lujo y su realización artesana. Sus bolsos llevan el Monogram de LV y se reinterpreta en diferentes colecciones para adaptarlo a las modas.


    El bolso Speedy de Louis Vuitton era el preferido de Audrey Hepburn. El Speedy se creó en 1930 bajo otros nombres hasta que se popularizó como Speedy bag. Es un bolso que se creó en un formato no muy grande para poder llevarlo de viaje y con mucha comodidad. Aunque es un bolso que engaña ya que aparenta ser pequeño, pero su interior es bastante grande. Lleva una cremallera y se presenta en diferentes tamaños desde el Speedy 25 al Speedy 40. Hay modelos disponibles con la lona Damier y lona Monogram en diferentes tonos o multicolor. Con asas cortas pero también con asas largas para llevar de modo bandolera.


    El modelo Neverfull de Louis Vuitton se lanzó en el año 2007 y se ha convertido en todo un icono de la marca. Es un bolso pensado como shopping bag o tote bag, pero sirve como un bolso normal. Es un bolso enorme en el que puedes poner todo lo que quieras y puede llegar a soportar hasta 200 kilos (según dicen los expertos). La única pega es que no lleva cremallera y ningún tipo de cierre. Algunos modelos llevan una pequeña cartera adjunta. Disponible en las míticas lonas de Louis Vuitton o en diferentes colores muy a la moda.

    Por supuesto están realizados con piel de primera calidad. Puedes añadir tus iniciales en el bolso, para convertirlo en único, y siempre aparecen colecciones limitadas con diseños nuevos.


    El Alma fue creado en el año 1934 y una de las primeras en llevarlo fue Coco Chanel. Tiene forma de paralelepípedo cónico lo que aporta comodidad y un diseño diferente. El bolso Alma es uno de los bolsos más elegantes del mercado. Marc Jacobs lo ha reinterpretado en múltiples ocasiones para sus desfiles y con colaboraciones especiales de Stephen Sprouse y de Takashi Murakami.


    En el año 1932 Gaston Louis Vuitton diseñó el bolso Noé. El bolso se creó para un comerciante de champagne para transportar las botellas, por eso tiene una forma estilo bombonera o saco. En 1959 se añadió al modelo la lona Monogram, ya que hasta el momento solo se hacía en piel lisa. El bolso Noé se realiza con varios estampados, materiales y colores para poder combinarlo con diferentes looks. Se lleva a modo de bandolera.

    En la red podrás encontrar un montón de bolsos de lujo, sólo es cuestión de comparar precios y encontrar el mejor.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsos Louis VuittonModa de Mujerbolsos de lujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares