Navidad 2016

Bolsos Louis Vuitton Otoño/Invierno 2015-2016: la colección [FOTOS]

Bolsos Louis Vuitton Otoño/Invierno 2015-2016: la colección [FOTOS]

Los bolsos de Louis Vuitton siempre han sido de los más codiciados. Para la temporada otoño-invierno 2015/2016 hay modelos únicos y diferentes para lucir.

por en Bolsos, Bolsos Louis Vuitton, Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Louis Vuitton, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Bolsos Louis Vuitton Otoño/Invierno 2015-2016: la colección. La colección de bolsos de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2015-2016 es una de los más singulares en el panorama internacional de la moda de este año. Bolsos con formas icónicas y llenas de fantasías, siempre asociadas con el estilo del nuevo director creativo de la casa de moda francesa Nicholas Ghesquiere. Presentan una colección llena de sorpresas, una línea en la que las creaciones ultramodernas alternan con bolsos nuevos y únicos en su especie.

    En los últimos dos años la transición de la dirección artística de Marc Jacobs con el ex diseñador de la casa de moda Balenciaga ha estado salpicada con las creaciones más innovadoras, modelos que han abierto una nueva era para la famosa casa de moda de lujo francés. El primer paso dado por Nicholas Ghesquiere en la dirección ha sido una verdadera revolución: la sustitución del monograma clásico de la marca con uno nuevo, más moderno y estilizado. Estos cambios también se han visto en las creaciones del Otoño/Invierno 2015-2016. Los mini bolsos, los bolsos de tamaño más pequeño que en las últimas temporadas han entrado en la cima de las preferencias de las celebridades y las fashion victims del mundo de la moda. Este tipo de bolsos han sido los grandes protagonistas de las pasarelas de la Semana de la Moda de Milan otoño/invierno 2015-2016.

    Louis Vuitton, una vez más repone su modelo Petite Malle, inspirado en los bolsos más tradicionales con los que comenzó la historia de la casa de moda hace más de 100 años. Hay versiones en piel de reptil y laminadas en forma rígida, en tonos pastel o con print de animal. Los estampados de animales son los protagonistas de casi todas las colecciones de bolsos, como la de Miu Miu para el otoño/invierno 2015-2016. Los bolsos de Louis Vuitton alterna motivos vistos enteramente cubierto de piel, modelos que sin duda no pasarán desapercibidos.

    Los bolsos de hombro tienen asas y una única solapa frontal de cuero con el nuevo logotipo en la cerradura, y se proponen en tonos invernales típicos como el negro y el gris, así como tonos más intensos como el rojo y el rosa empolvado.
    En la colección de clutches de Louis Vuitto vemos algunas de las más bellas creaciones que ha realizado la firma: modelos de forma rectangular con grandes piedras preciosas de colores a lo largo de la solapa, provistos de colores básicos como negro, azul oscuro o marrón, pero también naranja y morado. Si buscamos un bolsos de mano más tradicional tenemos el mini bolsos de lona Monograma con cuero en color beige u otros insertar metálicos que le dan un toque más moderno. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosBolsos Louis VuittonColecciones Otono/Invierno 2015-2016Louis VuittonModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares