Bolsos Mango Otoño/Invierno 2015-2016: La colección [FOTOS]

Bolsos Mango Otoño/Invierno 2015-2016: La colección [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Mango de bolsos para el otoño/invierno 2015-2016 llena de modelos tendencia y básicos: como bolsos con flecos, con brillos, con print animal...

por en Bolsos, Mango, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos Mango Otoño/Invierno 2015-2016: La colección. La colección de bolsos de Mango Otoño/Invierno 2015-2016 nos ofrece modelos para adaptarse diferentes looks, creaciones para el día muy prácticas y espaciosas, formas deportivas y chic para los momentos más casual y bolsos de mano elegantes y descarados para salir una noche o ir de fiesta. Como siempre, la marca especializada en moda económica se las arregla para mantener sus precios competitivos. ¡Conoce la nueva colección de bolsos de Mango!

    El catálogo de bolsos de Mango se encuentra en su tienda online, si no pueden visitar las tiendas físicas, en la propia web verás los precios de todos los modelos. La colección es particularmente rica en modelos de día. Mango proporciona bolsos de cuero de imitación en color negro de tamaño mediado o pequeño y versiones en tonos suaves como el caramelo y el beige, pero también hay variantes con mucho encanto con acabado de print de reptil y en forma cuadrada. En coordinación con los looks de la colección de Mango para el otoño/invierno 2015-2016, hay modelos con asas para el día que tienen una correa de hombro vertical y asa corta doble, además de desmontable mediante ganchos en oro o plata. Hay versiones de bolsos minimal chic que tienen una superficie lisa y están diseñados con bellas solapas en negro y marrón. Los bolsos shopper llevan asas cortas, son de tamaño grande y vienen con colores básicos o más de moda como el marsala. Los materiales utilizados son el serraje o con un acabado abatanado. Dentro de la misma línea hay bolsos reversibles muy cómodos.

    Los bolsos estilo años 70, que van en concordancia con muchos looks de la firma, son bandolera con detalles de borlas y tachuelas en color marrón, piel natural o negro.

    Para las que buscan un bolso bandolera más elegante, nos encanta un modelo liso en color negro o burdeos con borla de pelo. Las charms de bolas de pelo son todo un must have. Otro modelo ideal, tanto para el día como la noche, es un bolso bandolero con acabado acolchado en negro y granate. Los bolsos con flecos, son el modelo estrella de la temporada, en Mango podrás encontrar diseños de mano, bandolera o tipo sobre. Los bolsos saca con tejidos étnicos o estampado animal, son ideales para las que quieren un bolso absolutamente tendencia. Para la noche o para ir de fiesta tenemos bolsos sobre con acabado brillante y print de estrellas, de pelo en colores invernales o de ante. Los clutch vienen con un diseño de pelo, estampado animal, con brillos y abalorios, se pueden llevar en la mano o tienen una cadena para colgar. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosMangoModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares