Bolsos mini: Una tendencia en auge [FOTOS]

Los bolsos tendencia de la temporada son los mini, sobre todo los modelos bandolera. Se llevan en su expresión mínima y cruzados. Te damos todos los detalles.

por , il

    Te contamos todo sobre los bolsos mini, la tendencia que de aquí a un tiempo se ha vuelto imparable. Las mujeres somos adictas a los bolsos y siempre estamos buscando las últimas tendencias. Para esta temporada se llevan los bolsos en formato mini. Es decir, bolsos muy pequeños para llevar lo justo. Además, son modelos de estilo bandolera, para llevar cruzados. Bolsos mínimos de diferentes estilos y materiales para lucir a todas horas, aunque son más recomendables para looks de fiesta, de noche o cuando sabemos que no necesitamos llevar demasiadas cosas. A continuación os presentamos los mejores modelos de la temporada.

    Bolsos mini de moda

    ¿Dónde podemos comprar los bolsos mini bandolera? Casi todas las marcas low cost tienen modelos de bolsos mínimos con diseños de tendencia y a la moda. Además, son unos bolsos perfectos de cara a este año.

    ¿Cómo llevar los bolsos mini? Como os comentaba anteriormente, lo mejor es dejarlos para los estilismos de fiesta o eventos nocturnos. También son una alternativa para cuando llevamos un look relajado y no queremos ir muy cargadas. En Zara, por ejemplo, tenemos un modelo bandolera metalizada en color verde con efecto craquelado, también disponible en dorado viejo. Para dar un toque rockero a tu look, apuesta por una bandolera en color negro con tachas y cadena dorada, también de Zara. Otro modelo viene en negro con piel coco y detalle de cadena plateada.

    Los bolsos pequeños son tendencia

    Para la oficina tienes bandoleras estilo city bag con tachas en color azul y negro de Zara. Si buscas algo de color, la marca gallega apuesta por bolsos minishopper combinados en color negro con rojo y azul. Tienes muchos más modelos para elegir en colores que van desde el nude pasando por el amarillo con acabados troquelados o perforados. En TRF tenemos un modelo de bolso mini saco con cadena dorada y detalle de lazo, ideal para tus looks más preppy. La firma de bolsos Martina K. apuesta por diseñar mini bolsos muy combinables. Por ejemplo, tenemos un mini bolsito con solapa en color topo con tachuelas doradas o un diseño de bolso mini con piel de potro.

    Si buscas un bolso mini para todos los días te puedes decantar por los modelos acolchados con tachas de Martina K. disponibles en varios colores muy invernales como el verde botella, el granate o el color chocolate.

    En Asos tenemos modelos de mini bandoleras muy divertidos, por ejemplo, un diseño en color negro con dibujo de cara divertida. Si buscas algo más discreto tienes diseños de mini bandoleras con hebilla y en forma cuadrada. Si quieres algo diferente apuesta por un bolso con piel de pelo o con un diseño rígido y boquilla dorada. Si buscas un modelo de vestir apuesta por un mini bandolera de piel con encaje dorado de Lipsy.

    Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores modelos de los bolsos mini de tendencia.

    También te puede interesar: Accesorios Zara de tendencia que querrás tener este año Y Mango Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 [FOTOS]