Navidad 2016

Bolsos Misako Colección Otoño/Invierno 2014-2015

Bolsos Misako Colección Otoño/Invierno 2014-2015

Descubre la nueva colección de bolsos, maletas, porta ordenadores, bolsos de fiesta, bolsas de viaje... de la marca Misako. Todas las tendencias para la temporada otoño/invierno 2014-2015

    Bolsos Misako Colección Otoño/Invierno 2014-2015. A casi todas las mujeres los bolsos nos vuelven locas, ¡nunca tenemos suficientes!… Si buscas modelos tendencia y a precios asequibles no te pierdas la colección de otoño e invierno 2014/2015 de la marca Misako. La nueva campaña la protagoniza Edurne y encontramos diseños modernos, actuales, atemporales y para toda tipo de ocasiones. Además tienes una línea de maletas y porta ordenadores.

    Para todos los días tenemos bonitos bolsos básicos estilo bandolera con solapa cruzada en colores como le gris, marrón y negro. También tienes un modelo satchel en colores tierra y marrones con hebillas en la parte delantera. Si buscas un bolso todoterreno y grande apuesta por los modelos Duendy o Kelva, son bolsos que se pueden llevar cruzados o con asas cortas. Si prefieres bolsos hiper femeninos te puedes decantar por el modelo Madame, un bolso que combina diferentes colores con detalles de tachuelas. Los colores otoñales como el granate y el verde forman parte de algunos modelos con toques fashion. Otros modelos llevan detalles de borlas, acabados acharolados y acolchados y tachuelas. Los tonos de los bolsos son los marrones, los chocolate, los grises, el topo, el negro y en menor medida, colores pastel y rojos.

    Las mochilas se han convertido en una de las mejores alternativas a los bolsos. Para momentos sporty y estilismos informales elige mochilas de tela con estampados de moda, por ejemplo: estampado animal y floral. Para looks más de vestir opta por mochilas de imitación de piel con diseños femeninos y muy actuales.

    También se llevan las mochilas de estilo cuadrado y con detalles de tachas.

    Los bolsos de fiesta para la temporadas de invierno son difíciles de encontrar. Normalmente son bolsos bastantes sosos, así que Misako diseña unos modelos vistosos y elegantes para combinar con nuestros looks festivos. Tenemos modelos estilo caja con acabados brillantes, bolso sobre anudados, otros modelos de estilo retro con detalles de tachuelas y cristales brillantes… Para las que buscan modelos clásicos os recomendamos el diseño llamado Luisa con tejido metalizado en dorado o en plata.

    Para acudir al trabajo, a la oficina, a la universidad… muchas veces necesitamos llevar nuestros ordenadores portátiles. Los ordenadores pueden ir resguardados y a la moda al mismo tiempo gracias a los porta ordenadores. Nos encantan los modelos con acabados de charol y estampados florales, print animal, estampados geométricos, de animales… Si quieres algo más discreto por supuesto tienes otros modelos más sobrios.

    Si quieres viajar conjuntada no puedes olvidar echar un vistazo a los modelos de maletas y bolsas de viaje que nos ofrece la firma catalana. la mayoría de ellas vienen con los mismos estampados que los porta ordenadores.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015bolsos originalesMisakoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares