Navidad 2016

Bolsos Misako Otoño/Invierno 2013-2014: Predominio de los marrones, los animal print y las tachas [FOTOS]

Bolsos Misako Otoño/Invierno 2013-2014: Predominio de los marrones, los animal print y las tachas [FOTOS]

Misako presenta colección para este Otoño/Invierno. Ganan los marrones, sí, pero también hay sitio para colores más vivos como el frambuesa. Las tachas y los animal print son otra tendencia de la temporada.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, bolsos originales, Misako, Tendencias invierno, Tendencias otoño
Última actualización:

    Los colores otoñales no tienen por qué ser lo únicos que destaquen esta temporada de hojas caídas y frío. El catálogo de bolsos de Misako para Otoño/Invierno 2013-2014 lo demuestra. El azulón, el frambuesa o el rojo dan algunas notas de color a los grandes ganadores, marrones y negros.

    Misako es un referente de calidad-precio. Resulta muy fácil enamorarte de sus productos porque consigue llenar todos los vacíos que se nos ocurran. ¿Bolso de fiesta? ¡Conseguido! ¿Mochila estilosa? ¡Conseguida! ¿Bolso para ir a clase o al trabajo? ¡Conseguido! Aquí algunas muestras:

    • Carteros. El bolso satchel Daniela está en grande y en pequeño, dependiendo de la situación para la que lo necesites. Pero cualquiera de los dos cuenta con una gran variedad de colores, como fucsia o marrón oscuro.
    • Shoppers. El bolso Monica es reversible en dos colores y amplio. Además lleva un neceser a juego con sitio donde guardar todas tus pinturas, por lo que es de lo más práctico sin dejar de ser cuidado, ¡pega con todo! En la línea rockera por la que apuestan otras casas como Zara, está el Berlina, más recto y con tachas.
    • Bowling. El bolso Aliso cuenta con una tira bandolera que se puede añadir si se desea. Es de lo más trendy gracias a las fabulosas tachas y herrajes. Entre otros, está en color kaki y marrón, que le dan un toque militar.
    • Bandoleras. El bolso Tanja es de lo más chic, por lo que te lo puedes llevar a cualquier compromiso formal. Como el animal print es tendencia esta temporada, combina un print de serpiente en la solapa con la textura lisa del resto.
    • Hobo. El bolso Penelope vuelve esta temporada apuntándose al modo tachas.

      Es también bandolera gracias a sus largas tiras.

    • Bomboneras. El bolso de mano Claudia combina el ante con el tejido liso, de distintas tonalidades. El asa adicional te facilita llevarlo en bandolera. Se trata de un bolso elegante que puedes escoger tanto para situaciones más selectas, como en tu día a día. ¡Siempre y cuando no vayas cargada con media casa!
    • Doctor Bags. Imitando a los bolsos antiguos, pero sin perder su modernidad, el bolso Vela lleva un print de cocodrilo que le da un toque de lo más sofisticado. El estilo cartera posibilita su uso en un look más o menos sobrio. ¡Y está en rojo intenso! Muy distinto es el bolso Eulalia, con el asa amplia al hombro y con bastante más capacidad, pero igual de refinado.
    • Money pocket. Las riñoneras Hippie son fabulosas. Para las que no les gusta cargar con bolsos, aquí tienen la posibilidad de guardar la cartera y un pintalabios con mucho estilo y ordenadamente gracias a todos sus departamentos. La Rubi riñonera es menos recta y su tejido lleva costuras tipo quilt. Además, está decorada con tachas en un look más rebelde.
    • Mochilas. La mochila Blacky es ideal tanto para ir a clase como por la calle, porque las líneas rectas, la solapa con el cierre lateral y la cremallera exterior ofrecen un aspecto de lo más bohemio. Muy distinta es la mochila Punk, más indie-chic, con más cremalleras exteriores.
    • Fiesta. Los detalles en quilt del bolso Isa nos recuerdan a Chanel y es perfecto para que te acompañe a cualquier fiesta.

    Como puedes ver, hay donde elegir entre colores, estilos y formas. ¡Y todos, irresistibles!

    761

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de Mujerbolsos originalesMisakoTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares