Navidad 2016

Bolsos Misako Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Bolsos Misako Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de bolsos Misako para la primavera/verano 2014. Bolsos de diferentes estilos para cualquier ocasión del día.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, bolsos originales, Misako
Última actualización:

    La marca Misako de bolsos nos presenta su nueva colección de primavera/verano 2014. Bolso para todo tipo de ocasiones y momentos. Bolsos bowling, shopping, bolsos bandolera, tote bags, hobos y doctor bags son algunos de los modelos que podemos encontrar en Misako.

    Los bolsos se llevan en colores básicos como el negro, el blanco, el beige, el rojo o el azul marino. Los colores más atrevidos como el amarillo limón o el turquesa también se muestran en la colección. Bolsos primaverales y veraniegos para combinar con múltiples prendas y complementos. ¡No te pierdas la nueva colección de bolsos de Misako!


    Los bolsos shopper son estilo bolsa y con asa corta. Son un modelo ideal para llevar cualquier cosa que quieras. Hay modelos con más altura y otros más cortos. Los colores son tostados, verde agua, amarillo o en tonos metalizados. Se combinan con asas de cuero marrón. También se combinan con ribetes de lentejuelas a conjunto con el color del bolso. Los detalles con cadenas adornan los bolsos shopper para dar un aire más moderno. Uno de los bolsos más útiles es el modelo reversible llamado Toti.


    Los bolsos bandolera adoptan formas diferentes para dar comodidad a la manera de llevarlos. Las solapas adornan muchos de ellos y los colores son alegres y veraniegos. El modelo Cali es un bolso bandolera con bolsillos laterales y cadena ideal para looks de diario. Para las chicas que buscan un bolso estilo boho tenemos un modelo con detalles troquelados en tonos marrones.


    Los bolsos hobo son modelos que no tienen nada de rigidez y se llevan al hombro.

    Los diseños de Misako son clásicos, atemporales y con un toque moderno muy ponible. Los bolsos bowling de aspecto cilíndrico vienen pisando fuerte también en la temporada de primavera. Se llevan en la mano o cruzados. Los bolsos de noche son estilo sobre con combinaciones bicolor, tachuelas, print animal … Los clucth son estilo caja y en tonos metalizados.


    Las mochilas son tendencia total para la primavera y el verano 2014. Las mochilas son los bolsos más cómodos que existen. Se llevan con looks sport y casual. Las mochilas son de estilo elegante de efecto cuero en color beige, caramelo y negro. Las mochilas con estampados se combinan con jeans o estilismo más informales. Las mochilas con estampados florales son un must have para la primavera.


    Los ordenadores portátiles se deben transportar bien para que no sufran ninguna caída. Apuesta por un porta ordenadores divertido y con estampados originales. En Misako tienen prints de jirafas, de leopardo o gatos. Los estampados florales también se ven en las fundas de ordenador. Todos llevan una asa larga para transportarlos de manera cómoda.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de Mujerbolsos originalesMisako

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares