Bolsos para cada signo: La colección horóscopo de Zara

Te mostramos lo último de Zara, la colección horóscopo de bolsos para cada signo del zodíaco

por , il

    De estilo bandolera, con un tamaño mini y con un precio más que asequible. Llega lo último de la firma Zara, la colección de bolsos horóscopo para cada signo de zodíaco, ¿quieres verla? Pues entonces no te pierdas lo que en EllaHoy vamos a contarte sobre los bolsos de moda para cada signo del zodíaco de Zara, son además, ideales para reglar estas fiestas Navideñas. Nosotras ya hemos elegido el nuestro ¿y tú?

    También te puede interesar: Los mejores bolsos de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS] y Looks curvy de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]

    Bolso de Géminis

    El Twin Bag de Zara en color azul marino es ideal para esta temporada. En formato bandolera, con detalle de abalorios y pelo sintético de color rojizo en la solapa. Tiene asa de mano en la cadena extraíble y asa de hombro ajustable. Llévalo con un look casual y te harás ver genial este otoño invierno 2016-2017.

    Bolso Leo

    The Lion Bag para las que tienen el signo del zodíaco Leo. En color negro, con detalle de pelo en color rojo y con un formato mini que lo hace perfecto para combinar con un bolso más grande. ¿Quieres ver como se llevan los micro bolsos esta temporada? Aquí te lo contamos.

    Bolso Cáncer

    The Crab Bag para las que tengan el signo Cáncer del zodíaco. En formato bandolera, en color azul marino con detalles en rojo, negro y blanco. Perfecto para combinar con un jersey maxi, unos ripped jeans y unos botines de temporada.

    Bolso Escorpio

    The Scorpio Bag para las de signo zodiacal Escorpio, en tamaño mini, en color azul en varios tonos y con detalles metalizados; un complemento moderno y a la vez sencillo con el que te harás ver genial esta temporada en cualquier situación.

    Bolso Libra

    The Balance Bag para las chicas con el signo del zodíaco Libra. En color azul y con detalle de pelo sintético en color negro en la parte delantera. Ideal ¿verdad? Lo puedes llevar con una falda de cuero para lograr un estilismo aún más trendy.

    Bolso Acuario

    The Feather Bag el bolso de Zara en tonos azules, con detalles en rojo y con cadena de mano extraible. Si tu signo del zodíaco es Acuario, sin duda, este va a ser tu bolso. A nosotras nos encanta ¿y a ti?

    Bolso Capricornio

    The Brave Bag en color bronceado y con detalles de pelo sintético en color negro en la parte delantera. Para las que tienen el signo del zodíaco Capricornio, este bolso es perfecto. Cómodo, modero y con el que aportarás un toque de los más chic a tu look.

    Bolso Piscis

    Te Ocean Bag en tonos azules y con el bordado de un pez en la parte delantera, adorable ¿verdad? Si tu signo es Piscis, seguro que no vas a querer dejar escapar el bolso de moda de la colección horóscopo de Zara.

    Bolso Tauro

    Te Pendent Bag en color marrón claro, con abalorios en color negro y con detalle de pelo sintético blanco en la parte superior, un complemento que las que tengan el signo del zodíaco Tauro no van a querer perderse ¿verdad?

    Bolso Sagitario

    The Arrow Bag bolso bandolera de tamaño mini, en color negro y con detalle de pelo sintético en color rojo. Chicas con el signo del zodíaco Sagitario, este es el vuestro. Un truquito: Combínalo con un look all black en diferentes tonalidades y no pasarás desapercibida.

    Bolso Aries

    The Jewel Bag para las que tienen el signo del zodiaco Aries. Bolso mini en color negro, con detalles en rojo y con pelo sintético en color blanco. Un micro bolso que podrás lucir en diferentes situaciones, ya sea para ir a la oficina o para pasar una tarde con amigas.

    Bolso Virgo

    The Doll Bag para las chicas que tienen el signo Virgo del zodíaco. Un micro bolso en color marrón claro, con detalles en negro y rojo y con pelo sintético en color blanco en la solapa. Combínalo con un estilismo en blanco y negro y con unos zapatos de tacón y ya estás lista para lucir perfecta.