Navidad 2016

Bolsos Prada primavera verano 2014: La colección [FOTOS]

Bolsos Prada primavera verano 2014: La colección [FOTOS]

Nueva colección de bolsos de Prada para la primavera/verano 2014 llenos de color y estilo

por en Bolsos, Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Prada nos presenta su nueva colección de bolsos para la primavera/verano 2014. La marca italiana Prada es una de las buscadas y sus bolsos los llevan las estrellas más famosas. En su nueva colección podemos encontrar todas las tendencias de la temporada: bolsos color pastel, con tachuelas o con dibujos pop art. Son bolsos modernos, pero siempre con un toque clásico. Bolsos de lujo al alcance de muy pocos.

    Tenemos modelos de bolsos estilo shopping bag con asas cortas y piel en diferentes colores: amarillo pastel, azul, rosa, marrón, color caramelo… los mismos modelos están en piel de avestruz. Son bolsos perfectos para combinar con muchas prendas y son de un estilo clásico y atemporal que jamás pasa de moda. Toda una inversión. Prada siempre busca los mejores materiales y sus bolsos son creados por los mejores artesanos.

    Otro modelo muy de moda y que Prada también diseña son los bolsos estilo bombonera vienen en colores como el negro, el amarillo, azul marino, blanco… hay diseños con tachuelas y con flecos. Esto últimos modelos nos sirven para dar un aire más moderno a los estilismos de verano. Los bolsos Twin Bag son un modelo icono de la marca y se reinterpretan para la nueva temporada en piel lisa o e avestruz. Se tiñen de colores pastel o tonos básicos. También tenemos diseños con hebilla por fuera y con tamaños más pequeños… Los bolsos maletines se llenan de elegancia y con diseños modernos.

    Los bolsos pop art son los modelos estrella de la temporada, al igual que la colección de ropa de Prada, los bolsos se llenan de dibujos y diseños que hacen referencia al arte más colorista y pop.

    Son bolsos de temporada y solo aptos para las más atrevidas. También tenemos diferentes modelos de bolsos con tachuelas que hacen diferentes dibujos sobre la piel. Los cristales también adornan muchos de esos bolsos. La hermana pequeña de Prada: Miu Miu también nos sorprende con una colección llena de bolsos color block con tachuelas redondas y combinaciones muy modernas. Tenemos los típicos bolso icono de la marca con arrugas en colores vivos y pastel. Los bolsos clutch también se crean con diseños arrugados. Los acolchados forman parte de toda la colección. Los colores son más vibrantes.
    Los bolsos denim también tienen parte de protagonismo, el jean se acolcha para crear diseños con un toque futurista.

    Una de las tendencias que más nos han gustado en los modelos de bolsos de Prada son lo estilo cuadrado. Son bolsos diferentes y muy originales. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de bolsos de Prada.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares