Navidad 2016

Bolsos Primavera/Verano 2016: las 10 mejores tendencias en bolsos de mano o al hombro

Bolsos Primavera/Verano 2016: las 10 mejores tendencias en bolsos de mano o al hombro

Descubre las diez tendencia de la temporada de primavera/verano 2016 de bolsos de mano y al hombro. Modelos bordados, combinados, en color blanco, con flecos...

por en Bolsos, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización: Lunes 11/04/2016 15:58

    bolsos mano y hombros pv 2016 48x48

    Bolsos Primavera/Verano 2016: las 10 mejores tendencias en bolsos de mano o al hombro. Los bolsos de mano o para el hombro son uno de los modelos preferidos por las mejores marcas de moda, tanto de lujo como low cost. Para la próxima temporada de primavera/verano 2016 hay 10 tendencia destacadas, que van desde los mini bolsos pasando por los modelos con flecos o con estampados.

    bolsos con flecos 48x48

    Los bolsos con flecos eran ya tendencia el pasado otoño/invierno 2015-2016 y lo continuarán siendo esta temporada. Ya que se trata de modelos muy versátiles y muy fáciles de combinar. Para los meses de calor, apuesta por los diseños en tonos pastel como los sugeridos por Diane Von Furstenberg o por por los bolsos con maxiflecos. Por supuesto, siempre son bolsos de mano o al hombro.

    rinoneras pv 2016 48x48

    Las riñoneras estaban muy de moda en los años 90 y ahora son tendencia total. No sólo se utilizan para hacer deporte sino que se llevan con looks informales. Elige un modelo en tonos neutros y ligeros con maxi cremalleras, como los modelos de Balenciaga, o riñoneras con dimensiones pequeñas, como sugieren desde Kenzo.

    bolsas metalizadas 48x48

    Los bolsos metalizados siguen estando muy de moda esta temporada. Los colores que están de moda son, precisamente, los tonos de los metales preciosos. Los acabados metálicos, con brillos y destellos visten algunos de los bolsos de mano y de hombro más interesantes de la temporada. Estos diseños se encuentran en las colecciones de Phillip Lim y Simone Rocha, por ejemplo.

    mini bag1 48x48

    Los mini bolsos están para quedarse. Los bolsos pequeños son perfectos para llevar lo esencial. Los modelos de Chloé de tamaño mini con flecos son todo un must have, así como los mini bolsos de reptil en color turquesa de Giambattista Valli. En las mejores firmas low cost también encontrarás un montón de mini bolsos súper bonitos.

    Bolsos con estampado grafico 48x48

    Los estampados gráficos visten algunos de los bolsos de hombro y mano más trendy de la temporada. En la colección de Louis Vuitton Primavera/Verano 2016 hay bolsos con estampados gráficos en varios tonos combinados y con acabado acolchado. En Hugo Boss apuestan por los mismo tipos de diseños.

    bolsos coordinados 48x48

    Esta tendencia no es para todos, pero si te gusta ir combinada de pies a cabeza te encantará. Este tipo de bolsos están realizados con los mismos estampados, tejidos o materiales que la ropa con la que se combina. Firmas como Dolce & Gabbna y Tory Burch han apostado por esta tendencia tan chic.

    bolsos blancos 48x48

    Los bolsos blancos nunca han tenido mucha presencia en las colecciones de moda, pero poco a poco se van abriendo camino en las nuevas colecciones de moda. Hay modelos total white con flecos o con piel lisa. Piensa que los bolsos blancos aportan luz a tu look y combinan con todo.

    Bolsos decorados 48x48

    Muchos de los bolsos de la temporada se visten con aplicaciones y ornamentos. No son solo bolsos joya sino que llevan detalles como correas, aplicaciones 3D y bordados. Sirven tanto para el día como para la noche (eso sí según el diseño y la aplicación que lleven).

    mochilas pv 2016 48x48

    Las mochilas son el bolso más cómodo de la temporada. Diferentes firmas de moda han apostado por diseñar mochilas muy funcionales en diferentes tejidos y materiales que van desde los tejidos rústicos pasando por el cuero. Elige modelos divertidos como los que propone Moschino.

    1040

    Navidad 2016

     
    Más populares