Navidad 2016

Bolsos Resort: De Chanel a Louis Vuitton, los mejores [FOTOS]

Bolsos Resort: De Chanel a Louis Vuitton, los mejores [FOTOS]

Los mejores bolsos Resort 2016 de las mejores firmas de moda de lujo para lucir el próximo verano. Bolsos en tonos pastel, sorbete, nude y con estampados naturales

por en Bolsos, Bolsos Louis Vuitton, Moda de Mujer
Última actualización:

    Bolsos Resort: De Chanel a Louis Vuitton, los mejores. Las colecciones Resort 2016 de bolsos nos traen un montón de modelos imprescindibles para la temporada de la moda que viene, muy rica y con creaciones a las que es imposible resistirse. Todas las grandes casas de moda crean modelos pre-verano, principalmente con forma pequeña y con una paleta de colores pastel y sorbete. Si eres una amante de la moda no debes perderte los bolsos que serán tendencia la próxima temporada.

    Las colecciones Resort 2016 son muy coloridas, llenas de modelos exclusivos que ya lucen algunas de las estrellas del momento. La colección Resort 2016 de bolsos de Chanel tiene como protagonistas bolsos de hombro y mini bolsos con tonos rosados, turquesa y otros colores sorbete. Son bolsos de estilo romántico y muy chic. Tonos intensos en la nueva colección de bolsos de Moschino: la marca italiana apuesta por nuevas versiones de sus famosas mochilas, en cuero y en color rojo con aplicaciones de metal de oro o una mochila pequeña en rosa caramelo con el logo en la superficie y acabado acolchado. Tampoco podemos olvidar los bolsos de hombro en colores muy dulces. La colección Resort 2016 de Valentino centra su atención en los estampados y aplicaciones joya: la maison piensa en bolsos grandes con base de color oscuro y la superficie totalmente cubierta por motivos florales y fantasías naturales, que también se ven en los bolsos bandolera o en los mino bolsos. Los bolsos de Valentino son creaciones únicas, totalmente cubiertas de cristales y brillos. Chloé se decanta por bolsos con forma cuadrada en color nude con print animal y anillas doradas.

    Los bolsos con estampados de temática naturales y tropicales hacen su aparición en las colecciones Resort 2016, como en la de Louis Vuitton. El diseñador Nicholas Ghesquier está renovando completamente su estilo.

    El bolso Petite Malle, el it-bag de la marca en los últimos años, se ha renovado con colores muy chic y con asas de cadena más agresivas. La firma italiana, Gucci también apuesta por bolsos con estampados florales o mini bolsos realizados en cuero fino con diseño bicolor con insertos metálicos gigantes a lo largo del cierre. Tonos fuertes para las creaciones de Dior y Fendi, al igual que en otras firmas como Celine, Jimmy Choo, Roger Vivier, Dolce & Gabbana y Givenchy. Proenza Schouler, por ejemplo, opta por bolsos saca con franjas que combinan diferentes estampados y texturas. Stella McCartney en cambio se decanta por crear un bolso en color negro con flor bordada en tonos verdes y amarillos. Aunque parezca mentira, los detalles de pelo también son tendencia para el verano. Por ejemplo: un bolso sobre en color blanco con dos maxi pompones de pelo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosBolsos Louis VuittonModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares