Navidad 2016

Bolsos shopper: Mejores modelos [FOTOS]

Bolsos shopper: Mejores modelos [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de los bolsos shopper de temporada, ¡no te los pierdas!

por en Bolsos, Complementos, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    De tamaño maxi, originales, en varios colores y de calidad. Los bolsos shopper son, sin duda, un fondo de armario imprescindible y es que estos modelos son ideales para combinar con todo tipo de looks y para ir cómoda y a la última, ¿quieres ver las mejores piezas de los bolsos shopper de moda? Entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado del complemento de temporada y elige tu favorito.

    Llegó a nuestro armario como una tendencia fashion, pero se ha convertido en un elemento vital entre los complementos de la mujer moderna. El bolso shopper es un modelo de bolso grande, con asas, normalmente sólo tiene un compartimento, aunque algunos cuentan con algún bolsillo interior más pequeño y es ideal para ir a la oficina o de tiendas, como bien indica su propio nombre. Si quieres conocer el diccionario de bolsos de mujer, haz click aquí.

    El bolso shopper o shopping bag se sitúa en el top de ten de los reyes de los bolsos, sobre todo por su gran tamaño, que hace de él un modelo ideal, de lo más cómodo y práctico. Su origen está en las bolsas reutilizables del supermercado, pero con más estilo y más clase. Son perfectos para usar en un largo día en el que primero tienes que ir al trabajo, luego un rato al gym, después te pasas a hacer la compra… Puedes guardar todo lo que necesitas para tu jornada (el portátil, los guantes, el neceser, la agenda, el móvil, etc) en un bolso como este, sin necesidad de llevar más bolsas encima; eso sí, tenlo siempre ordenado para evitar el caos.

    Además, da un toque muy chic a tu look. ¿Qué más se puede pedir? Pues muchos modelos para elegir según los gustos y el estilo, algo fácil gracias a las firmas de moda y complementos, las cuales tienen las mejores piezas de los bolsos shopper de temporada.

    Nada como elegir tu shopper bag de calidad para dar un toque de lo más elegante a tu estilismo, añade unos accesorios sencillos y te harás ver genial en muchas situaciones. Puedes optar por un bolso shopper en color negro con detalle de borlas, de la firma Mango; o bien uno de Asos estilo cut out; o uno de New Look en colores neutros; para las más atrevidas están los modelos de Bimba y Lola en tono verde esmeralda y para las más clásicas, nada mejor que escoger el bolso shopper negro de H&M.

    ¿Quieres ver estos y otros muchos modelos del bolso estrella? Echa un vistazo a la galería de fotos, nosotras ya hemos escogido nuestro modelo favorito ¿y tú?

    También te puede interesar: Los mejores bolsos de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS] y Navidad 2016: Los mejores zapatos de fiesta [FOTOS]

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComplementosModa de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares