Bolsos sporty chic: De Gucci a Saint Laurent, los más trendy [FOTOS]

Bolsos sporty chic: De Gucci a Saint Laurent, los más trendy [FOTOS]

Los Bolsos sporty chic, son una de las tendencias que más vemos esta temporada. Mochilas, bolsos cubo, riñoneras...

por en Bolsos, Gucci, Moda de Mujer, bolsos de lujo
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos sporty chic: De Gucci a Saint Laurent, los más trendy.Bolsos elegantes y deportivos pueblan todo las colecciones de Otoño/iInvierno 2015-2016, son modelos para todos los días y de estilo casual, pero embellecidos por aplicaciones o con estampados muy interesantes y de moda. En las pasarelas de moda hemos visto: mochilas, riñoneras, bolsos cubo, mini bolsos o bolsos maxi shopper… Estos modelos son algunos de los must-have para el invierno a los que será imposible no resistirse.

    Las mochilas son el bolso deportivo chic para la excelencia. Las mochilas estaban relegadas solo al campo de la educación y el deporte, pero actualmente las grandes marcas de moda como las low cost, han añadido a sus colecciones modelos de mochilas muy atractivos, como las que nos presenta Valentino. La firma ha creado una serie de mochilas inspiradas en la serie Rockstud adornadas con tachuelas en cuero liso o con estampados. Dolce & Gabbana ha creado varias mochilas en su colección de invierno con inserciones de piel, mientras que Sophie Hulme y The Row se han centrado en mochilas con formas mínima y elegantes. MCM nos sorprende con modelos joya, Christian Louboutin y Mulberry se decantan por diseñar mochilas acolchadas.

    También tenemos bolsos cubo, dentro de la tendencia de bolsos sporty chic. Para el otoño/invierno 2015-2016, Saint Laurent diseña bolso cubo de estilo glam rock con cremallera y flecos, en cambio Marc Jacobs crea bolsos con elementos decorativos que parecen en toda la superficie. Piedras preciosas y formas elegantes en los modelos que firma Jimmy Choo, modelos en cuero y con formas sorprendentes en la colección de Charlotte Olympia.

    Las riñoneras se han considerado durante años como un accesorio hortera, pero las firmas de moda de lujo las han convertido en todo un must have.

    Moschino ha creado modelos absolutamente irresistibles, como un bolso inspirado en la forma de las chaquetas de motoristas, en colores pastel y con diseño acolchado. Formas elegantes con correa de cadena, son las propuesta de Chloé, Gucci propone modelos cuadrados y elegantes, mientras que Tory Burch apuesta por variantes que imitan la forma de un bolso auténtico.

    Los maxi bolsos shopper son ideales para cualquier temporada del año. Son grandes (cabe de todo) y muy versátiles. Son modelos perfectos para completar nuestros looks más deportivos, pero con encanto sofisticado. Aplicaciones vistosas y con contrastes audaces son la propuestas de Anya Hindmarch, en cambio Tommy Hilfiger apuesta por formas más casuales. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños más interesantes de bolsos sporty chic. ¿Cuáles son tus bolsos favoritos?

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosGucciModa de Mujerbolsos de lujo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares