Navidad 2016

Bolsos tipo saco 2011: ¡Crea tendencia este verano! [FOTOS]

Bolsos tipo saco 2011: ¡Crea tendencia este verano! [FOTOS]

Bolsos tipo saco 2011: ¡Crea tendencia este verano! No te olvides que el complemento estrella de todos los diseñadores es el bolso. Y es que ese toque femenino y chic no se lo da a la mujer ningún otro. ¡Atenta a nuestras propuestas!

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Moda 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    Bolsos tipo saco 2011: ¡Crea tendencia este verano! No hay diseñador o marca que se precie que no preste especial atención a los bolsos, el complemento estrella que nunca debe faltar. Y es que, el toque de elegancia, sensualidad y estilo que le da el bolso a una mujer no lo consigue ningún otro complemento. Grandes, pequeños, cruzados, de tonos fuertes o crudos, pero siempre mirando los dictados que marca moda. La pasión de las celebrities por los bolsos y el boom que ha sufrido la publicidad gracias a ellas, son un vivo ejemplo de que las chicas ¡no podemos vivir sin los bolsos!

    Los diseñadores o marcas de moda han hecho de los bolsos uno de sus iconos imprescindibles. Tal es el caso de Prada, Louis Vuitton, Gucci o DKNY. Pero no sólo las firmas de alto standing se hacen eco de este complemento. Zara, Mango, Blanco o H&M presentan sus diseños cada temporada, y por supuesto, ¡mucho más asequibles!

    Aunque podemos elegir entre bandoleras, bolsos de mano, clutch o incluso riñoneras… el must del verano son los bolsos tipo saco. La moda retrocede algunos años, así que… ¡elige uno y marca tendencia!

    En cuanto a los colores decántate por los tonos camel que combinan con todo, o atrévete a lucir colores llamativos como el azul eléctrico, el fucsia, el naranja o el amarillo. Eso sí, debes conjuntarlo con la ropa que lleves en cada momento, y acostúmbrate a cambiar de bolso según la ocasión.

    Atención, los bolsos top del verano, aparte del tipo saco, siguen siendo los shopping bags o bolsos maxi durante el día, muy cómodos.

    Por la noche nos decantamos por los bolsos mini o las carteras de mano, que nos hacen parecer más chic y elegantes.

    Ya lo sabes, no dejes tu bolso en casa y llévalo siempre contigo. Aparte de poder llevar cientos de cosas necesarias, te hará sentir mucho más femenina. ¡Por algo es un complemento que sólo nosotras llevamos con mucho estilo!

    Tampoco te olvides de seguir las normas en cuanto a vestuario que nos marcan esta temporada estival. ¡Seguro que este año nadie se te resiste!

    Y después de todos los que te mostramos, ¿sabrías decir con cuál te quedas? Yo no…

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerModa 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares