Navidad 2016

Bolsos transparentes: la tendencia del verano 2013 [FOTOS]

Bolsos transparentes: la tendencia del verano 2013 [FOTOS]

Los bolsos transparentes son una de las tendencias más importantes de este verano 2013. Junto con los colores flúor, no estarás a la moda si no consigues tu bolso o clutch transparente.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Complementos Verano
Última actualización:

    Los bolsos transparentes son una de las tendencias más importantes de este verano 2013. Junto con los colores flúor, no estarás a la moda si no consigues tu bolso o clutch transparente en uno de los diversos materiales disponibles como PVC, metacrilato, plexiglás o plástico. Para las más fashion, y atrevidas, no tenemos ninguna duda de que será la tendencia más impactante de este verano.

    Los bolsos transparentes son una de las tendencias más refrescantes y divertidas del verano 2013, un accesorio imprescindible para las fashion victims y bloggeras de moda con el punto justo de exhibicionismo propio de este gremio. Y lo mejor es que casi todas las tiendas low cost han sacado sus versiones de estos bolsos transparentes a precios súper baratos y asequibles. Este verano 2013 se llevan los clutch transparentes en versión caja y sobre totalmente transparentes o en colores flúor.

    Y es que los bolsos transparentes son una tendencias complicada de lucir. Hay que ser muy atrevida para lucir uno, y por supuesto, te tiene que gustar que vean lo que llevas en su interior. Preparaos para desechar de vuestros bolsos todos los tickets atrasados, papeles inútiles y demás trastos para exponer sólo lo que puede ser visto en este tipo de bolsos. Aunque siempre nos queda la opción de los que llevan una pequeña bolsita interior para los imprescindibles de la mujer más delicados e íntimos, que ¡también tienen unos diseños monísimos!

    En el mercado encontraréis estos bolsos en todo tipo de formatos: grandes, pequeños, clutch cuadrados, tipo sobre, bolsos de mano, bandoleras, incluso mochilas, ya sea en colores brillantes, dorados, rosas empolvados o flúor. Burberry apuesta por los bolsos tipo bowling grandes, modernos y futuristas, tallados en tejidos metalizados y transparentes. Su precio es de 1200 euros. Furla triunfa con su bolso transparente Candy Sunset ideal para los looks de día y complemento it de muchas celebrities. Muchas eligen los modelos transparente para ir a la playa, como los diseños de BCBG o de Forever21, más económicos.

    Todos en nuestra galería de fotos. Inspirada en el éxito del Candy Bag Furla ha creado también la versión mini de este best-seller llamado Candy Cookie. La gama de colores va desde el rosa empolvado al melocotón y del rojo fresa al azul cielo. También los hay en versión low cost. En color blanco, que combina con todo, de Asos se une a la tendencia de los bolsos transparentes. Su económico precio es de 26,25 euros. Para las que no les asusta enseñarlo todo, la firma MLK Accessories ha lanzado esta temporada estos preciosos bolsitos de mano transparentes con un monedero en interior en diferentes colores. El clutch en flúor transparente de Zara sólo cuesta 19,90 euros.
    ¿Te atreves con este flechazo del verano?

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosComplementosModa de MujerTendencias de ModaComplementos Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares