Navidad 2016

Bolsos Twin Set: Los que no te puedes perder esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

Bolsos Twin Set: Los que no te puedes perder esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

Nueva colección de bolsos de la firma Twin Set by Simona Barbieri. Bolsos llenos de colores pastel, flores, detalles de ganchillo... Bolsos preppy para chicas románticas.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, bolsos de lujo, complementos primavera, Consejos de moda
Última actualización:

    Bolsos Twin Set: Los que no te puedes perder esta primavera/verano 2015. La firma de ropa Twin Set by Simona Barbieri nos presenta su nueva colección de bolsos para la primavera/verano 2015. La famosa firma italiana nos trae un montón de bolsos preciosos y llenos de glamour. Son bolsos perfectos para la época de verano gracias a los colores pastel y los tonos vivos. ¡Descubre con EllaHoy la colección de bolsos de Twin Set!

    La colección de bolsos de Twin Set ha sido creada para completar la colección de ropa de la marca, aunque se pueden llevar por separado. Son bolsos con colores pastel o en tonos básicos con aires románticos y muy preppy. Bolsos perfectos para las mujeres que buscan añadir un toque muy bucólico y muy elegante a sus looks. No siguen la línea de los bolsos más extravagantes de la temporada, pero aún así son bolsos preciosos para cualquier ocasión. Para empezar tenemos un modelo de bolso tipo shopper bag en color negro con estampado de corazones y forro de tela también con print de corazones. Lleva asas cortas estilo bambú. Siguiendo la línea de corazones hay otro modelo bowling con corazones perforados en color blanco roto, negro y azul cielo.

    Para todos los días hay bolsos más todoterreno, pero que no pierden ese toque tan preppy. Bolsos bowling con tacto suave en piel lisa y en color cuero natural. Otros modelos vienen también en tonos básicos como el blanco, el negro, el rojo… Son bolsos que te quedarán bien con todo tipo de prendas. Pero los bolsos que más llaman la atención y que son tendencia esta primavera/verano 2015, son los modelos en tonos pastel como el rosa, el verde agua y el azul cielo con flores de cuero 3D. Tienes varios modelos con flores para elegir. Son ideales para lucir con prendas de color blanco o en tonos claros.

    Otra línea de bolsos muy de moda son aquellos que combinan el cuero y el encaje. Una propuesta súper original y sofisticada. También tienes bolsos con detalles perforados y con detalle de flores de ganchillo absolutamente románticos.

    Si prefieres bolsos más veraniegos hay varios modelos realizados en paja en color topo y negro con flecos de paja y abalorios que imitan unas flores. Para las que buscan un bolso espectacular y que acapare todas las miradas, opta por un modelo en color negro con flores en color rosa bordadas con abalorios. Una auténtica maravilla. Las flores también son las protagonistas de una línea de bolsos con flores troqueladas. Para las más modernas tienes bolsos con detalles de tachuelas en color dorado y en colores vibrantes. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los bolsos de la firma Twin Set para la primavera/verano 2015.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerModa primavera/verano 2015bolsos de lujocomplementos primaveraConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares