Navidad 2016

Bolsos VIP: descubre los diseños de las famosas [FOTOS]

Bolsos VIP: descubre los diseños de las famosas [FOTOS]

Bolsos VIP: descubre los diseños de las famosas. Las caras más conocidas del mundo de la música, moda o del cine no han podido resistir la tentación de lanzar su propia colección de bolsos o colaborar con las marcas más conocidas del complemento más chic.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, celebrities diseñadores
Última actualización:

    Bolsos VIP: descubre los diseños de las famosas. La imaginación y las ideas de las famosas no tienen fin, y tienen que dedicar su energía a nuevos retos. Uno de estos, es el lanzamiento de sus líneas de bolsos, que en ocasiones son marcas creadas por las mismas celebrities y en otras posan como imagen de grandes casas de moda y complementos. En muchas ocasiones, estos bolsos forman parte de alguna línea de ropa y son los complementos perfectos a estas colecciones. Las it girl del momento no han querido dejar esta oportunidad y se han lanzado de lleno al diseño de sus propios bolsos.

    Al igual que las caras más famosas lanzan sus propios perfumes, cosméticos con su rostro, o las más afortunadas, con una línea de ropa propia, ahora es el turno del diseño del complemento más chic, el bolso.

    Ya sea con su propia marca, poniendo su rostro a marcas ya consolidadas o colaborando en el diseño de los bolsos, los rostros más conocidos se han convertido en auténticas creadoras de moda, consiguiendo que la mayoría de las mujeres deseen llevar uno de sus bolsos.

    Te vamos a enseñar las mejores creaciones de los rostros más famosos en lo que a bolsos se refiere:

    • Victoria Beckham: la celebritie más chic, tan pronto diseña vestiditos para su hija Harper Seven, como una colección de moda femenina que desfila en las mejores pasarelas acompañando sus creaciones con bolsos de su propia marca. Tras haber tenido bolsos de todas las marcas de lujo conocidas, la ex Spice Girl decidió su propia marca de bolsos, VB. Sus diseños destacan por sus reminiscencias ultrafemeninas y destaca el modelo inspirado en la Primera Dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy. Sus modelos se reconocen por sus formas rígidas y líneas arquitectónicas combinados con creaciones más grandes que se integran a la perfección con cualquier look de oficina sin dejar de lado los maletines que son un modelo que Victoria explota al máximo, al igual que las bandoleras.
    • Hermanas Olsen: Ashley y Mary Kate Olsen también se han apuntado a esta moda y han fundado su propia marca de bolsos, The Row. Para que sus bolsos se conviertan en un imprescindible para las mujeres, las hermanas Olsen los lucen siempre que tienen ocasión. Estos bolsos están caracterizados por sus líneas sencillas y su funcionalidad, que no sólo se lucen de día, sino que también tienen una colección de noche. Destacan las minibandoleras y los “doctor bag” sin olvidar la sobriedad en alguna de sus carteras.
    • Kate Moss: la modelo británica tan pronto celebra su décimo aniversario con Rimmel, como lanza su propio perfume o se sienta a colaborar con una marca de bolsos, que en este caso ha sido Longchamp. La firma de complementos sabe que la mejor manera de promocionar sus bolsos es ir de la mano de Kate y por ello en 2010 llegó su primera colección. El éxito estaba garantizado y queda demostrado ya que este año lanzará la cuarta colección. A parte de ser la imagen de Longchamp, la modelo no ha podido evitar la tentación y ha colaborado creando una línea de bolsos llamada by Kate.

      Los bolsos son clásicos en piel de lagarto o con print de pitón que la celebritie británica no suelta ni siquiera para ir a la playa. Además, otras famosas no se han podido resistir a estos bolsos y se declaran incondicionales como Cindy Crawford o Jennifer Lopez.

    • Sofía Coppola: otra que se ha subido al carro de colaborar con una marca ya asentada, ha sido la directora de cine Sofía Coppola que fue invitada por Louis Vuitton a lanzar su propia línea de bolsos que ya se ha convertido en unos de los clásicos de la casa francesa. El origen de esta colaboración entre el mundo del cine y la moda, ha sido la amistad entre Sofía y el director creativo de Vuitton, Marc Jacobs. El bolso protagonista de esta línea, llamada SC Collection, es un bolso très chic en cuero granulado que se complementa con tres carteras minimalistas con forma de sobre y cierre baúl de lona monogram, que las it girl Rosie Huntington o Alexa Chung no dudan en llevar en cualquier ocasión.
    • Nicole Richie: la celebritie americana lanzó su marca de joyas y calzado, House of Harlow que más tarde amplió con su línea de bolsos. Con estilo vintage, los minibolsos en terciopelo son las estrellas de sus looks nocturnos pasando por bolsos casual para el día y acabando sobre la alfombra roja con un clutch de la mano que suelen ir acompañados de detalles de joya o en piel.
    • Camila Alves: la modelo brasileña no encontraba un bolso a su medida, y por ello decidió lanzar su propia marca de bolsos en colaboración con su madre. El nombre es Muxo cuyo lema es “One of a Kind” ya que se trata de piezas únicas hechas a mano. El encanto de esta firma se encuentra en el espíritu tribal de los bolsos a través de los flecos, los tonos tierra o los pespuntes marcados.

    Estas son algunas de las colecciones de bolsos que las celebrities más conocidas han lanzado al mercado, elige cuál es más acorde a tu look o lánzate y crea tu propia línea de bolsos como hacen las caras más conocidas de la moda, cine o música.

    1119

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosEstilo FamosasModa de MujerTendencias de Modacelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares