Bolsos y accesorios que regalar en Navidad 2015: Las mejores propuestas [FOTOS]

Bolsos y accesorios que regalar en Navidad 2015: Las mejores propuestas [FOTOS]

Los bolsos y las carteras son un regalo perfecto para regalar en Navidad. Os proponemos un montón de modelos muy interesantes para regalar estas fiestas

por en Bolsos, Compras, Moda de Mujer, Navidad 2015
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos y accesorios que regalar en Navidad 2015: Las mejores propuestas. Las propuestas en el campo de los bolsos y los accesorios para regalar y recibir esta Navidad 2015 son muchos, un montón de modelos muy de moda e innovadores. En vista de la Navidad, muchas marcas han pensado en productos de edición limitada, pero tampoco hay que olvidar los diseños de las colecciones de otoño/invierno 2015-2016, creaciones glamurosas y perfectos para dar a los amigos, familiares y para aquellas personas que tengas cerca y que sean amantes de la moda.

    La casa de moda Louis Vuitton lanza para la Navidad 2015 la encantadora colección Christmas Animation Louis Vuitton Evasion Collection, una deliciosa línea de accesorios de edición limitada que cautiva con sus colores vivos y por sus aplicaciones chic basadas en la lona Monogram, Damier o Damier Azur. Como se puede ver, navegando por las imágenes en nuestra galería de fotos, la colección incluye carteras y monederos de la serie Zippy, Zippy Coin y Sarah Wallet, modelos adornados con decoraciones de colores con tema retro a las que ningún amante de la moda se resistirá. La colección de bolsos de Otoño/Invierno 2015-2016 de la firma Patrizia Pepe se enriquece con una colección de Navidad con modelos llenos de glitter. También vemos brillos en las colecciones de Jimmy Choo y Tom Ford, que nos sorprenden con bolsos de noche con aplicaciones joya a lo largo del cierre. La colección de bolsos de otoño/invierno 2015-2016 de Valentino destacan los mini bolsos en color dorado o un bolso shopper en color Rojo Valentino, ideal para completar tus estilismos de Navidad. El oro y el brillo son los protagonistas de las colecciones de Prada, Michael Kors, Dolce & Gabbana y Edie Parker.

    Furla ofrece una colección especial Furla Holiday Feeling, una guía de compras interactiva que se encuentra en el sitio web oficial de la marca. Si quieres decantarte por algún regalo más económico puedes apostar por la colección de bolsos de Zara con un montón de propuestas muy interesantes y bolsos de diferentes estilos. Si buscas carteras a precios baratos, puedes optar por la colección de carteras y monederos de la marca Parfois.

    En esta misma tienda tienes una amplia colección de bisutería para diferentes ocasiones. Hay collares, pulseras, anillos, pendientes… absolutamente tendencia. En Misako también tienes bolsos y pequeños accesorios de piel. Aunque nosotras te recomendamos su colección de bolsas para llevar los ordenadores o sus maletas con estampados de moda y muy divertidos. Si prefieres regalar bolsos muy alegres, opta por la colección de la marca Desigual, son bolsos llenos de estampados, colores vivos, prints originales… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComprasModa de MujerNavidad 2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares