Navidad 2016

Bolsos y complementos de Bimba y Lola para este verano [FOTOS]

Bolsos y complementos de Bimba y Lola para este verano [FOTOS]

En Bimba&Lola, la marca española cada vez más famosa, de bolsos y complementos podremos encontrar las preciosas piezas y sobretodo prácticas para este verano. Con venta online podremos encontrar modelos de diferentes tamaños y formas, y con una gran variedad de colores.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Complementos, Moda de Mujer
Última actualización:

    En Bimba&Lola, la marca española cada vez más famosa, de bolsos y complementos podremos encontrar las preciosas piezas y sobretodo prácticas para este verano. Con venta online podremos encontrar modelos de diferentes tamaños y formas, y con una gran variedad de colores, principalmente en tonos pastel.

    ¿Te suena esta marca de bolsos, calzado y complementos? Ese galgo inmortalizado en plena carrera en un logotipo es la marca de Bimba&Lola. Las hermanas gallegas María y Uxía Domínguez, herederas del gusto y saber hacer de nada menos que Adolfo Domínguez, son las fundadoras de la marca y han sabido llevar a cabo a la perfección las raíces que sus antecesores inculcaron en ellas. Fue en el año 2005 cuando las hermanas se lanzaron a crear esta marca enfocándose en mujeres de mediana edad para más tarde tejer los complementos de moda que las llevarían a triunfar pocos años después. Gracias a estampados sesenteros llenos de flores y figuras geométricas y divertidos animales como protagonistas de collares, anillos, pulseras y bolsos conseguirán conquistar nuestro corazón y tentarnos con sus diseños este verano.
    Esta temporada continúa la moda de los colores pastel, una tendencia que se traslada también a bolsos y complementos. A través de modelos de tejidos transpirables casi deportivos, Bimba&Lola nos propone bolsos en rosas, nude, malvas y azul cielo con detalles metalizados, ideales para lucir durante la temporada estival y para los look de diario. Además encontramos bolsos de gran tamaño con detalles acolchados en zig-zag como guiño a la tendencia étnica que tanto se lleva esta temporada y mini bolsos bandolera ideales para outfits de día y de noche.

    Cómo no, Bimba&Lola tiene también su versión del bolso estrella de la temporada el bowling que la marca ha interpretado en versión mix&match de tejidos, para un efecto más juvenil, en color blanco, nude, anaranjado o en coral, nuestro preferido. Pero, sin duda, la apuesta más llamativa y vanguardista la vemos en bolsos metalizados, hiper-fashion, en llamativos colores.
    Pendientes, collares, fulares, pañuelos, gorros… las rebajas de accesorios y complementos de Bimba&Lola son la oportunidad perfecta para conseguir unos pendientes de estrella de mar esmaltada por mucho menos o pulsera con detalles de coral, que tanto furor han causado esta primavera. Y es que los bolsos y complementos de Bimba&Lola son uno de los favoritos de cada temporada y la divertida colección para verano 2013 promete estar entre las más deseadas. Con diseños clásicos, pero con colores muy de moda y con algunas sorpresas y novedades, ya no hay porqué renunciar a su estilo inconfundible.
    ¿Qué bolso te gusta más? ¿Con qué collar, pulsera o pendientes te quedarías?

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosComplementosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares