Bolsos Zara Otoño 2015: la colección [FOTOS]

Bolsos Zara Otoño 2015: la colección [FOTOS]

Si quieres llevar uno de los bolsos vistos sobre la pasarela, apuesta por los diseños de Zara para el otoño 2015, pero a precios mucho más baratos.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Zara, Tendencias otoño
Ultimo aggiornamento:

    Bolsos Zara Otoño 2015: la colección. La colección de bolsos de Zara para el otoño/invierno 2015-2016 vuelve a sorprender con sus formas refinadas y femeninas, la elección de colores e los insertos elegantes que embellecen cada modelo. La marca de moda amada por las mujeres de todo el mundo piensa en una nueva selección de bolsos grandes, medianos o pequeños, perfectos para conjuntar con cualquier look.

    A raíz de colecciones como la Miu Miu Otoño/Invierno 2015-2016, también la firma low cost, Zara, apuesta por formas de inspiración retro, especialmente en la línea de bolsos día. Las bolsas del catálogo de Zara en línea, en el sitio web oficial de la marca – donde también puedes ver los precios de cada artículo – incluye formas estructuradas y bolsos con encanto minimal chic en colores oscuros o más vivos.

    Como se puede ver, navegando por las imágenes en nuestra galería de fotos, se habla de bolsos de mano con un solo mango superior con solapa frontal y con cerradura de metal. Fueron diseñados con apariencia sólida en colores clásicos como el negro, en tonos rojos o en colores sorbete como la turquesa y el rosa empolvado, pero especialmente los modelos en color block son los que llaman más la atención. Más modernos y audaces son los bolsos con cremallera frontal y otro con elementos metálicos. Otros modelos de bolsos vienen coordinados con doble asa y correa al hombro que se adaptan a unos ganchos laterales para que puedas llevarlos de ambas formas… Otros bolsos vienen con acabado de piel de cocodrilo en los color negro, este tipo de bolsos son tendencia total. También tenemos bolsos con formas verticales que se pueden utilizar como maletines. Colecciones como la de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2015-2016 celebran los mini bolsos, bolsas de hombro mini que destacan incluso entre la nueva línea de Zara.

    La marca de moda apuesta por mini bolsos de cuero de imitación en mate o gamuza con solapa adornada con flecos, con maxi hebillas con metal decorativo y con bases en colores de moda como el Marsala.

    Las bolsas cubo, son los preferidos por las fashion victims mas jóvenes, modelos de ante en tonos claros u oscuros, con franjas decorativas largas o cortas. Para las que buscan bolsos más atrevidos podéis optar por diseños estilo shopper en vinilo transparente con ribetes en negro y blanco. La línea de bolsos de noche ofrece modelos estilo caja en color negro con detalle metalizado alrededor del bolsos, o modelos con pequeñas lentejuelas o brillos. También tienes bolsos sobre de edición especial con bordados de estilo étnico y abalorios brillantes. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la colección de otoño/invierno 2015-2016 de la firma low cost Zara.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerZaraTendencias otoño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares