Navidad 2016

Botas altas: Los modelos con tacón alto más cool [FOTOS]

Botas altas: Los modelos con tacón alto más cool [FOTOS]

Las botas altas son uno de los must have de la temporada de invierno 2015. Modelos de caña alta con tacones altos, materiales diferentes, de estilo clásico...diseños perfectos para todo tipo de ocasiones...

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Botas altas: Los modelos con tacón alto más cool. Desde hace varios años las botas de tacón se han convertido en todo un must have y en uno de los calzado estrella del invierno. Hay un montón de propuestas que nos llegan desde las principales marcas del mundo de la moda y de los mejores diseñadores de calzado. Hay modelos con diseño clásico, otras estilo biker, con aplicaciones, cordones, flecos… Navega por nuestra galería de imágenes para descubrir los modelos más cool de Chloé, Christian Louboutin, Jimmy Choo y de Gucci, entre otros…

    Sin duda alguna las botas se han convertido en un zapato esencial en cualquier estilismo invernal. Son un calzado muy estético y que además nos ayuda a resguardarnos del frío. Junto a los botines son el calzado estrella de la temporada. Las botas, de hecho, en todas sus variantes, siguen siendo el modelo de zapato más apreciado y el más elegido por las mujeres que quieren completar sus look en los meses más fríos.

    Las botas altas, en particular, son uno de los modelos que más triunfan, tanto para llevar de día como de noche. Para el día se puede apostar por un diseño de tacón midi o alto, pero ancho, para que sea más cómodo y por la noche por botas altas con tacones de aguja. En casi todas las colecciones de botas de tacón alto podemos apreciar como han decidido interpretar esta piedra angular del mundo de los accesorios de acuerdo a su propio código de vestimenta. En las marcas de lujo podemos encontrar botas de cuero negro con tacón alto de Giorgio Armani o unas hermosas botas de cuero marrón de la firma Tod´s, estos modelos van hasta debajo de la rodilla.

    Las botas mosqueteras, las que van hasta la pantorrilla, son uno de los modelos más glamurosos de la temporada otoño/invierno 2014/2015, este tipo de botas nos ayudan a adelgazar la pierna, ya que es un zapato que envuelve perfectamente la pierna y se adapta como un guante debido a sus materiales. Echa un vistazo a los modelos de Sergio Rossi o Nicholas Kirkwood para ver como sientan este tipo de botas.

    Para aquellas que quieran atreverse y experimentar con su apariencia, Giuseppe Zanotti crea un bello modelos de botas con tacones altos en fucsia brillante, mientras que Brian Atwood opta por el rojo y un procesamiento láser en toda la pierna de la bota. La inventiva y la originalidad son las palabras clave para Moschino, la firma nos sugiere botas acolchadas en negro y blanco, Dolce & Gabanna apuesta por botas con brocado jacquard, y Charlotte Olympia ofrece uno de los modelos más extravagantes: unas botas con decoraciones en oro bordado que parecen sacadas de un cuento de hadas. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para descubrir los modelos más bellos de botas altas.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Zapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares