Navidad 2016

Botas con flecos: Mejores modelos [FOTOS]

Botas con flecos: Mejores modelos [FOTOS]

Te desvelamos los mejores modelos de las botas con flecos y te decimos cómo combinarlas

por en Complementos, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Altas, bajas, de ante o de piel, en colores neutros o vivos y, por supuesto, con muchos flecos. Llega lo más trendy de la temporada en calzado, las botas con flecos, al más puro estilo cowboy. ¿Quieres ver los mejores modelos del calzado de moda? Pues entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado de las botas con flecos y sigue leyendo para saber la mejor forma de combinarlas, no te lo querrás perder.

    Las botas con detalle de flecos están de moda. Las puedes encontrar en firmas como Asos, H&M o Zara, entre otras; un tipo de calzado con el que te harás ver genial en cualquier situación este otoño invierno 2016-2017. Hay modelos para todos los gustos, estilos y bolsillos, por lo que no tienes excusa para hacerte con la última tendencia. Las botas con flecos están diseñadas en materiales de calidad como el ante o la piel, lo que hace que sea un calzado de lo más cómodo, práctico y elegante, para llevar en el día a día o en una ocasión especial. Es, además, perfecto para regalar en estas Navidades, un detalle de lo más acertado.

    Al más puro estilo cowboy, las botas y los botines con flecos llegan pisando fuerte y no van a dejar indiferente a nadie. ¿Quieres saber cómo combinar las botas de moda? Pues es muy sencillo, fácil y divertido. Si eres de las que suele optar por los looks clásicos y sencillos, con este calzado darás a tu estilismo un toque gracioso, añade unos vaqueros ajustados y harás que todas las miradas se centren en ti; si por el contrario, eres de las que prefiere llevar conjuntos en colores vivos, este complemento te sentará genial.

    Para las botas bajas con flecos, lo mejor es llevar un jersey oversize en algún color que te guste y unos vaqueros pitillo. Las botas altas de flecos van genial con mini falda o con mini dress. Las que tienen tacón de aguja son perfectas para dar un toque sexy al look y las botas con flecos y cordones son idóneas para ir a la oficina. En cuanto a los accesorios, escoge los sencillos para no sobrecargar el look y si eres una chica atrevida, no olvides añadir a tu conjunto un sombrero de vaquero y ya estás lista para lucir perfecta, yeha!

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores piezas del calzado de moda con flecos, te costará elegir solo uno como favorito.

    También te puede interesar: Navidad 2016: Los mejores zapatos de fiesta [FOTOS] y Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS]

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerModa de NavidadZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares