Botas cowboy: Tips para saber combinarlas

Te damos los mejores consejos para que sepas cómo lucir las botas cowboy de moda

por , il - Última actualización

    Las botas cowboy no sólo no han dejado de estar de moda, sino que además esta temporada van a ser uno de los calzados más usados. Hay modelos de talle alto, clásicas o de piel de serpiente que dan mucho juego a la hora de combinarlas y de elegir complementos. Las botas se pueden utilizar tanto en invierno como en primavera o verano. En EllaHoy te damos los mejores consejos para que sepas cómo sacarles el mejor partido a tus botas countries. También te puede interesar: Tendencias otoño/invierno 2016: Las sock boots o botas calcetín [FOTOS] y Botas de pelo: todos los pros y contras de esta tendencia (Fotos)

    Con vestido

    Todo un clásico que nos encanta y que no pasa de moda, combina tus botas cowboy de talle medio alto con un vestido estilo Boho chic de temporada , muy fácil de conseguir en tu tienda de moda favorita y con el que te harás ver genial esta temporada.

    De piel de serpiente

    Las botas cowboy de piel de serpiente quedan perfectas con un vestido corto en color negro, añade unos complementos sencillos y como toque chic para tu look tu puedes escoger un sombrero a juego con tu vestido.

    Estilo americano

    Para un estilismo patriótico opta por estas estupendas botas cowboy y compleméntalas con una mini falda de encaje con transparencias y jersey oversize, un turquito, para lograr un look aún mas country añade algo con flecos, una chaqueta, por ejemplo, queda ideal.

    En color rojizo

    Las botas estilo cowboy pueden ser de lo más sexy si sabes cómo combinarlas, elige un vestido off-shoulder, corto y en color negro, añade tus botas cowboy de talle alto, unos complementos en tonos dorados o plateados y ya estás lista para seducir.

    Botas de Céline

    Da un toque de lo más trendy a tu look con estas botas cowboy de Céline y si las combinas con unos vaqueros sencillos y una blusa off-shoulder mejor todavía, un acierto seguro si quieres llevar la última tendencia.

    Con chaqueta vaquera

    Este look es uno de nuestros preferidos, sencillo, cómodo y muy bonito, vestido mini en color blanco, chaqueta vaquera de corte clásico y botas cowboy de talle alto, como complementos sólo necesitas un bolso tipo bandolera y unas gafas de sol de temporada.

    Botas cowboy con shorts vaqueros

    Las botas cowboy se han convertido en un imprescindible para ir a festivales de música estilo Coachella. Puedes combinar unas botas cowboy en tonos marrones con unos shorts vaqueros y un top de ante de flecos. Remata el look con un sombrero masculino. ¿Qué os parece?

    Kimono + botas cowboy

    Este look es perfecto para la primavera. Tan solo debes combinar unas botas cowboy de caña baja con un vestido bordado de color blanco y un kimono estampado con flecos. El kimono le aporta un toque romántico y diferente al look. ¿Os gusta?

    Vestido estampado con botas cowboy

    Otro estilismos ideal para lucir en primavera o verano tus botas cowboy es con un vestido corto y de estilo boho. Opta por un vestido de estilo amplio y con algún estampado de colores de estilo étnico. Las botas cowboy con detalles grabados y en color marrón son perfectas para este tipo de vestidos. Remata el look con un bolso bandolera de cuero marrón.

    Look con botas cowboy y vestido brillante

    En principio puede parecer raro combinar un vestido con brillos con unas botas cowboy, pero el resultado es muy favorecedor. Elige un vestido corto con tejido metálico y de estilo casual con unas botas cowboy en marrón o negro. Los complementos son muy importantes en este look ya que con ellos consigues dar un toque “hippie” al look final. Utiliza un bolso con flecos y un sombrero estilo fedora.

    Botas cowboy y complementos étnicos

    Los complementos étnicos son ideales para combinarlos con unas botas camperas. Apuesta por bisutería de estilo étnico en diversas formas y colores. Para dar protagonismo a las botas cowboy y a los complementos, debes usar un vestido sencillo, por ejemplo: un vestido estilo camiseta en color blanco. Un look sencillo, pero infalible y perfecto para al verano.

    Botas cowboy verdes con top de ganchillo

    Este look es ideal para aquellas que buscan un estilismos hippie y boho. Las botas de cowboy en color verde agua son las protagonistas del look, a partir de ellas se construye el outfit. Opta por un top de ganchillo (súper tendencia esta temporada) y una falda blanca larga estilo enagua con bordados, puntillas, volantes y en color blanco. Remata el look con un sombrero de ala ancha, collares étnicos y una capa/poncho de ganchillo con flecos en color negro.

    Viajes y vacaciones