Navidad 2016

Botas de agua para la lluvia: los modelos más trendy para el Invierno 2015 [FOTOS]

Botas de agua para la lluvia: los modelos más trendy para el Invierno 2015 [FOTOS]

Las botas de agua para la lluvia se han convertido en un calzado más en nuestro zapatero. Descubre los mejores modelos de botas y botines para llevar tus pies resguardados y a la moda

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Botas de agua para la lluvia: los modelos más trendy para el Invierno 2015. En las colecciones de otoño-invierno 2014/2015 las botas de goma para la lluvia hacen su aparición en todas las colecciones, tanto de marcas de lujo como low cost. Las botas de agua son un accesorio útil para los días de mal tiempo, pero también se han convertido en un zapato indispensable para cualquier fashion victim. En los últimos años las firmas nos proponen cada vez modelos más de moda y con mejores diseños. Descubre las botas de agua de la temporada.

    Si en el pasado había pocas marcas especializadas en botas de agua, ahora ocurre todo lo contrario. Por ejemplo tenemos la firma Hunter, que se dedica casi en exclusiva a diseñar modelos de botas de agua. Kate Moss la utilizó en un festival de música y desde entonces las Hunter son las botas de agua que toda chica fashion quiere tener. Sus colecciones nos presentan modelos muy cómodos y con una estética muy cuidada y en muchas ocasiones inspirada en los dictados más glamurosos de la moda de temporada. Los botas de agua con tacón también son tendencia… Son modelos que nos ayudan a crear una figura más esbelta y lucen genial incluso para ir a trabajar. Las encontrarás en colores lisos o en bicolor.

    Sorprendentemente, este año las botas de lluvia hicieron su aparición incluso en las pasarelas de la alta costura, en particular durante el desfile de Miu Miu. Miuccia Prada completó sus diseños de invierno con botas de agua de caucho y pvc. Son modelos transparentes o en colores con puntera de goma y elástico en la parte superior en tonos pastel, aunque también las tienes disponibles en dos tonos clásicos: el blanco y el negro.

    Aunque los modelos más tendencia son los que van con elásticos en rosa y azul.

    Modelos mínimos, pero muy chic son los de la firma británica Burberry, que adaptan sus famosos cuadros a los modelos de botas de agua. Mulberry, en cambio, se decide por diseñar botas en negro total. Armani piensa en diferentes modelo de botas de lluvia principalmente en tonos oscuros, al igual que Prada. La marca Moschino aplica detalles de cadenas en versiones colgantes a sus botas de lluvia. Topshop, Guess y Office se decantan por botas con print animal, muy tendencia esta temporada. Salvatore Ferragamo crea unas botas de agua con tacón medio en color rojo con detalle de lazo que siguen la tendencia preppy.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares