Botas de todos los días sin tacón para el invierno 2016: los must have [FOTOS]

Botas de todos los días sin tacón para el invierno 2016: los must have [FOTOS]

Descubre los mejores modelos de botas planas para el otoño/invierno 2015-2016: botas chelsea, moteras, con doble textura, print animal, glitter, hebillas, flecos...

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, botas altas
Ultimo aggiornamento:

    Botas de todos los días sin tacón para el invierno 2016: los must have. Para la nueva temporada de invierno el calzad que triunfa son las botas y los botines planos. Hay muchos estilos de botas y botines tendencia: botas moteras, Chelsea, masculinas, con hebillas, tejidos, pelo… Como veis hay un montón de modelos que se pueden adaptar a tus gusto y necesidades. En EllaHoy os traemos las botas planas must have de la temporada de invierno 2016.

    Las botas y botines planos suelen tener una altura por debajo de la pantorrilla o por debajo de la rodilla y no llevan tacón o si lo llevan es de muy poco centímetros. Este tipo de calzado es ideal para tus looks urbanos y más casual. Para empezar tenemos las botas moteras con hebillas y de aspecto más “rudo”. Estas botas son perfectas para los estilismos más rockeros, quedan muy bien con una chaqueta de cuero y unos jeans. Si buscas un aspecto grunge, muy de moda esta temporada gracias a Saint Laurent, apuesta por unas botas Dr. Martens, que nunca pasan de moda, incluso las botas denominadas de “montaña” son perfectas para un outfit despreocupado. Para ir a trabajar lo mejor son las botas planas estilo chelsea y los botines lisos con punta de piel y en colores básicos. Irás cómoda y súper chic a la oficina. Las botas planas con flecos, borlas o cremalleras se pueden combinar perfectamente con una falda y un vestido. Para llevar con pantalones lo mejor son los botines y las botas más bajas.

    Las botas más elegantes de la temporada van combinadas en piel con tejido, por ejemplo: en piel negra con tweed. Las más atrevidas podéis optar por unas botas con print de animal, acabado coco o charol en colores vivos como el rojo, verde o azul.

    Otro de los acabados que más triunfan esta temporada es el de snake, botas con estampado de serpiente en colores beige, azules, rosas… Hay un sin fin de posibilidades. Este tipo de botas más “diferentes” son ideales para un look nocturno. Otra tendencia que seguro que arrasa son las botas y botines con glitter en colores metalizados o negro. Para las mujeres más clásicas unas botas estilo hípica son una opción muy acertada. ¿Donde comprar y encontrar este tipo de botas de las qué hablamos? En principio en cualquier colección de moda o calzado encontrarás estos tipos de modelos, desde firmas low cost pasando a las de lujo. Unas botas de calidad casi siempre se costarán de 60 euros para adelante, los botines pueden ser un poco más económicos. Buscan en tiendas y marcas como: MaryPaz, Zara, Pull&Bear, Asos, Topshop, Kiabi, H&M… Visita nuestra galería de fotos para ver las botas planas más interesantes de la temporada.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerbotas altas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares