Botas encima de la rodilla: Fotos de los modelos

Te mostramos los mejores modelos de las botas por encima de la rodilla, todo un must have de la temporada

por , il

    De tacón de aguja, en colores neutros, con detalle de cordones y, sobretodo, más allá de la rodilla. Las botas over the knee vuelven a ser las protagonistas del calzado en el street style de este otoño invierno 2016-2017. ¿Quieres ver los mejores modelos del complemento de moda más sensual y femenino? Pues entonces navega por la galería de fotos, que en EllaHoy hemos preparado con las mejores piezas de las botas por encima de la rodilla y sigue leyendo para descubrir el mejor modo de combinarlas.

    Botas encima de la rodilla

    Esta temporada, las botas vuelven a ir más allá de las rodillas y reivindican su hueco en el armario de las celebs y en el nuestro también. Las hemos visto en las pasarelas más importantes de moda, llevándose todas las miradas y logrando un efecto de lo más interesante y sofisticado. Las botas por encima de la rodilla logran dar un toque de piernas largas y esbeltas y si, además, añades un tacón de aguja la sensación será aún mayor. Eso sí, ojo con los tacones de aguja o plataformas demasiado altas, conseguirás un look nada divertido.

    Son muchas las marcas de moda donde puedes encontrar estas piezas, por ejemplo en Asos, Zaful, Mango o H&M, entre otras. Y puedes encontrar también muchos modelos en sus diferentes versiones. Las hay de ante, de cuero, de piel sintética, con brillos y con detalle de cordones, de tacón fino, planas e incluso con muchos flecos y encajes. ¿Te atreves a lucir las botas de temporada?

    Cómo combinar las botas over the knee

    Las botas over the knee son un tipo de calzado que da mucho juego a la hora de combinar. Todo depende de la ocasión en la que las vayas a llevar, de tus gustos y de tu estilo personal. Las que están hechas con pieles opacas, son perfectas para estilizar; las que tienen brillos son idóneas para lograr un look juvenil y alegre y, las que son de colores oscuros van genial para un estilismo más sobrio y elegante.

    Puedes combinar tus botas por encima de la rodilla, con mini faldas o con vestidos entallados, con vaqueros ajustados, con jerséis en formato maxi y con blusas o camisetas básicas. Eso sí, hay que lucirlas siempre con abrigos oversize, las chaquetas cortas no sientan muy bien con este tipo de botas. En cuanto a los bolsos, los de mano y los shopper son la opción más acertada, los bolsos tipo bandolera es mejor dejarlos para otros estilismos.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por las botas over the knee llenas de sensualidad.

    También te puede interesar: Tendencias otoño/invierno 2016: Las sock boots o botas calcetín [FOTOS] y Mocasines: Cómo combinar los mocasines con estilo [FOTOS]

    Viajes y vacaciones