Navidad 2016

Botas motoristas Otoño-Invierno 2014/2015: de Ash a Saint Laurent, los modelos más cool [FOTOS]

Botas motoristas Otoño-Invierno 2014/2015: de Ash a Saint Laurent, los modelos más cool [FOTOS]

Las botas moteras son el must have de la temporada. Si quieres conseguir un look rockero e informal apuesta por unos botines o botas biker con tachuelas, hebillas... Descubre los modelos de las mejores marcas.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Tendencias otoño
Última actualización:

    Botas motoristas Otoño-Invierno 2014/2015: de Ash a Saint Laurent, los modelos más cool. Las botas estilo motorista pueblas las colecciones de otoño e invierno 2014/2015. Se han diseñado con formas audaces y son modelos basados en las líneas típicas de las botas de hombre. En los últimos años se han convertido en una verdadera necesidad para las fashion victim del mundo de la moda. Hay modelos de estilo clásico y otros que llevan aplicaciones para dar un toque glam, las versiones con tacones altos o medios se caracterizan por llevar hebillas, cremalleras y aberturas.

    Cuando se trata de botas de motorista, es imposible no asociarlas con un aspecto moderno con chaquetas de cuero y pantalones oscuros, un conjunto que todo amante de la moda debería probar al menos una vez en su vida. En los últimos años las botas y botines de motorista se han convertido en un accesorio indispensable, perfecto para looks de día casual chic y para añadir un toque grunge. La característica común entre las muchas versiones diseñadas para el invierno son las hebillas de metal, pernos y la punta redondeada.

    Para el otoño-invierno 2014/2015 la firma Ash se centra en modelos con empeine de corte bajo, botines de cuero negro con tacón de altura media complementados con hebillas a lo largo de la espinilla y cadenas en el panel frontal. En Alexander McQueen encontramos botines con cordones y con plataforma, interna y externa, adornados con mini calaveras de metal. Si buscas botas o botines de corte más clásico las propuestas de Rag&Bone y DKNY son perfectas. Son botas planas en cuero negro con correas que se ajustan a través de la parte superior. Siempre son de cuero negro.

    Giuseppe Zanotti diseña botines biker con una fusión que mezcla el glam rock con la elegancia. Zapatos de cuero negro con tacón de aguja, punta abierta y hebillas a lo largo del empeine.

    Para los fans de las botas de motorista de siempre os sugerimos los modelos de Doble Set con tachuelas pequeñas a lo largo de las correas. La versión acharolada en negro la tienes en Michael Kors. Los botines mate de cuero o gamuza los encuentras en Bottega Veneta. Para las que buscan botas y botines altos su marca es Jimmy Choo, tienen diferentes modelos que estilizan y son muy chic. ¿Cuáles son las botas de motorista perfectos para ti?

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares