Navidad 2016

Botas para la lluvia Otoño/Invierno 2014-2015: Los mejores modelos [FOTOS]

Botas para la lluvia Otoño/Invierno 2014-2015: Los mejores modelos [FOTOS]

El otoño es tiempo de lluvias y hay que estar preparada... Las botas de agua se han convertido en un imprescindible. Las botas de agua son los botines. Apuesta por modelos con detalles tendencia y con estampados alegres.

por en Compras, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Zapatos de mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Botas para la lluvia Otoño/Invierno 2014-2014: Los mejores modelos El otoño es época de lluvias, para esos días con “mal tiempo” es necesario llevar ropa y calzado adecuado. Lo mejor es tener unas buenas botas de agua en nuestro zapatero. Para el otoño e invierno 2014/ 2015 se llevan los modelos en colores básicos y de estilo clásico con acabados diferentes. Aunque también hay cabida para las botas de agua con color o con estampados. Sigue leyendo para descubrir las nuevas tendencias.

    Las botas de agua se suelen realizar con plástico, goma o pvc… y vienen con diferentes acabados. Por ejemplo, en Massimo Dutti encontramos modelos con acabados acolchados o en piel coco. Para las que buscan una gran gama de botas de agua os aconsejamos que echéis un vistazo a la tienda online Asos. El color tendencia de la botas de agua es el negro. Las botas negras llevan detalles como hebillas doradas o tachuelas, las botas de agua también pueden ser fashion Pueden ser botas de caña alta, el modelo tradicional, o bien botines. Hay botas de agua de varios estilos: moteras, biker, chelsea… Las botas de agua de la marca Hunter, siguen siendo las más trendy, gracias a que hace unos años Kate Moss las puso de moda. Sus modelos clásicos siempre son un acierto, pero además cada año sacan colecciones con las tendencias del momento.

    Aunque, sin duda alguna el modelo de la temporada son los botines de agua estilo Chelsea. Podéis apostar por un modelo Chelsea en negro de charol, que además para el agua os pueden servir para otras ocasiones. Para las que quieran optar por botas de agua con estampados, pero sin ser muy llamativos, las botas de agua con print animal en colores oscuros son una opción muy valida.

    Otra opción muy favorecedora son los botines de agua con acabados brillantes con pinchos y tachuelas, aunque también hay modelos que solo van con brillos. Los detalles se vuelven imprescindibles en muchos modelos, como os comentaba antes, con esos “detalles” se convierten en botas de aguas diferentes y muy a la moda.

    Si prefieres botas de agua mucho más divertidas y alegres debes optar por modelos estampados. La marca Tom Joule nos ofrece botas de agua con prints de rayas, flores, animales… Las botas de agua con estampados son más difíciles de combinar, pero aún así son las que dan un aire mucho más simpático a los looks. Cuando las llevéis intenta conjuntarlas con ropa de colores y lisa. Por otro lado si buscas un modelo clásico pero a la vez atemporal, lo mejor son las botas de aire marinero en colores como el azul marino, rojo y amarillo. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    .

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Zapatos de mujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares