Navidad 2016

Botas para la lluvia Otoño/Invierno 2015-2016: Los mejores modelos [FOTOS]

Botas para la lluvia Otoño/Invierno 2015-2016: Los mejores modelos [FOTOS]

Ahora que llega el otoño y tiempo de lluvias no puedes olvidarte de lucir unas botas de agua. Os contamos cuáles son los mejores modelos de la temporada.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Botas para la lluvia Otoño/Invierno 2015-2016: Los mejores modelos. En época de otoño y lluvia, uno de los calzados más importantes son unas botas de agua. Para el otoño/invierno 2015-2016 se llevan las botas de agua con estampados chic y divertidos. Pueden ser botas altas (por debajo de la rodilla) o tipo botines y normalmente están hechas de plástico o PVC. Si quieres lucir unas botas de agua este otoño, no te pierdas el post de hoy con los mejores modelos de la temporada.

    Las botas de agua son un calzado imprescindible para los días de lluvia, en la actualidad existen modelos muy fashion y cómodos. Las botas de agua son ideales para llevar con vestidos/faldas con medias, con pantalones pitillo, leggings… Las botas de agua más famosas son las Hunter, son las que utilizan famosas como Kate Moss, y también tienen un precio más elevado. Hunter apuesta por modelos clásicos y en múltiples colores muy atractivos. Si prefieres modelos más baratos apuesta por los diseños clásicos e informales de Zara. Por ejemplo: unas botas de agua en color negro combinadas o unos botines de agua en color negro de charol con detalle de cadena. Si buscas una botas de agua muy fashion, no podemos olvidar los modelos de Bimba&Lola. Son botines de caña baja en plástico rosa con glitter y un poco de tacón, están disponibles en otros colores vivos como el verde o el rojo, algunos tienes un acabado metalizado y otros no.

    En la firma de calzado Gioseppo hay modelos muy chic, por ejemplo: botas de aguas que combinan tejidos como el tweed o con lana. Otros modelos se llenan de estampados muy de moda como el de leopardo o con detalles de tachuelas.

    Las botas de agua con estampados florales, geométricos, animal… son las más llamativas. Este tipo de botas de agua estampadas son para las que buscan un diseño más moderno y desenfadado. Si buscas unas botas de lujo puedes apostar por algún modelo de Michael Kors, por ejemplo. Las botas de agua de la firma Tom Joule, también son muy divertidas y originales. Tienes modelos con estampado de perros, lunares, florecitas… Las botas con print mejor combinarlas con ropa lisa, para que las botas tengan su protagonismo.

    Los botines de agua son ideales para las que no se ven llevando botas altas. Suelen ser diseños planos y realizados en caucho o PVC. Los botines de agua más tendencia son aquellos con una acabado de “gelatina” con detalles de brillos, tachuelas, botones… Aunque también hay botines estilo Chelsea …Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares