Botas transparentes: Cómo se llevan y mejores modelos [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de las botas transparentes de tendencia y te decimos cómo combinarlas con estilo

por , il

    Dicen los diseñadores que los calcetines siempre han sido los grandes olvidados en el mundo de la moda, hasta ahora. Llegan las botas con transparencias donde las medias y los calcetines van a ser protagonistas del street style. ¿Quieres ver las mejores piezas del calzado del que todos hablan? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos de las botas transparentes de tendencia y sigue leyendo para ver cómo las lucen las famosas, no te lo querrás perder.

    Botas transparentes

    Botines, botas altas, estilo peep toe, planas, con plataforma y todas ellas transparentes. Las botas de temporada se llevan con transparencias y con mucho estilo; si eres una amante de la moda que no deja escapar una, presta atención porque esto te interesa. Son varias las firmas de moda que han incluido estas botas tan llamativas entre sus últimas creaciones, unas creaciones que han sido bien recibidas por el street style y por ellas, por las modelos del momento como Kyle Jenner, que luce botines transparentes con tacón, a juego con un track pants y una camiseta básica en color blanco.

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

    Cómo combinar las botas transparentes

    Puedes hacer tantas combinaciones como quieras, todo depende de tu imaginación y de tu estilo personal. Puedes optar por un look sporty chic como el de la modelo Kyle Jenner, o bien puedes escoger uno casual de botas midi transparentes con jeans sencillos, añade un jersey oversize y un bolso de calidad y no pasarás desapercibida allá por donde pases.

    Prueba a combinar tus botas transparentes con medias de rejilla; sí, este es el verdadero significado del calzado transparente, dar protagonismo a medias y calcetines, y no tiene porqué ser con vestido, que también queda ideal, si no que puedes optar por un vaquero con vuelta XL en el bajo, una chaqueta de invierno y no necesitas nada más para ir a la última.

    Otra opción perfecta para crear estilismos de temporada, es combinar el calzado de moda con calcetines de lana en algún color vivo, conseguirás un contraste de lo más fashion. Y para los días de lluvia, escoge unas botas altas transparentes de agua, sí, también las hay, y compleméntalas con unos calcetines largos en tonos coloridos; moderno, práctico y con personalidad ¿qué más se puede pedir?

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de las botas con trasparencias, nosotras ya hemos escogido nuestras favoritas ¿y tú?

    También te puede interesar: Jerséis con mangas de volantes: Mejores modelos y cómo combinarlos y Cómo combinar las botas y los botines con los pantalones en invierno