Navidad 2016

Botas verano 2013: Descubre la tendencia [FOTOS]

Botas verano 2013: Descubre la tendencia [FOTOS]

Botas verano 2013: Descubre la tendencia. ¿Sabes qué es lo más cool en calzado veraniego? ¡Las botas! Sí, sí como lo oyes. Uno de los must have del verano de 2013 son las botas en sus diferentes versiones. No te pierdas los modelos que te presentamos.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Ponte las botas en verano, ¿cuáles son las tendencias? ¿Quién dijo que en verano era momento de guardar las botas? No en el verano de 2013. Precisamente éstas son uno de los must have de los próximos meses. Numerosas celebrities ya han caído rendidas a sus pies. Ahora es tu turno. Con hebillas, sin ellas, en tono blanco, en color blanco, más abiertas, cerradas… La variedad de botas para el verano de 2013 es muy amplia, tanto que no sabrás con cuál quedarte. A continuación, te mostramos algunos de los diseños más originales. ¡Toma buena nota de todas estas botas!

    Lejos de lo que puedas pensar, las botas también son para el verano. Cuando llega el buen tiempo damos un cambio radical a nuestro armario. Guardamos los jerseys de cuello vuelto, sacamos los tops, guardamos las camisetas de manga larga, sacamos los shorts… Y, lo mismo ocurre con el calzado. Normalemente llegadas estas fechas guardábamos las botas en el trastero y cedíamos el paso a las sandalias en cualquiera de sus versiones: sandalias de plástico, sandalias de cuña, sandalias planas. Pero las tendencias de calzado para el verano de 2013 señalan que las botas igualmente estarán muy presentes en estos calurosos meses. Y, precisamente, a continuación nos encargamos de mostrarte cuáles es uno de los must have del próximo verano de 2013.

    Modelos de botas para el verano 2013
    Topshop. ¿Cuándo habrías imaginado lucir un botín en pleno mes de julio? Pues, Topshop nos trae una original bota con estampaciones flores y hebillas laterales que dejan margen para que nuestro pie transpire.

    Balenciaga. La firma de alta costura apuesta por un diseño más tosco a medio camino entre la media bota y el zapato. Balenciaga presenta un diseño donde destacan sus hebillas laterales y frontales. No te dejas impresionar por su apariencia porque se trata de una bota para el verano funcional y ligera… aunque no lo parezca. Precio: 1.000 euros.

    Nasty Gal. Esta firma de calzado nos presenta un modelo calado, en tono caqui, combinado con hebillas doradas laterales muy elegante y propio para el verano. Su tacón justo te permitirá ganar esos centímetros que estilizarán tu figura.

    Estas botas para el verano de 2013 pueden ser tuyas por 156 euros.

    Choises. En la línea de las botas de Balenciaga, te presentamos ahora otra bota de diseño similar por las hebillas que presenta. Como principales puntos diferenciadores entre ambas botas se encuentra el color dorado de las hebillas de Choises y el precio más económico, en este caso 118 euros.

    Senso. ¿Quieres imitar el look de John Travolta en Grease? Tal vez, las botas de Senso te recuerden a ello. La firma de calzado te presenta unas botas blancas para el presente verano de 2013 acabadas en punta y abiertas en la parte baja del empeine. Están rematadas en el tobillo con un original cierre. ¿El precio? 188 euros.

    Jeffrey Campbell. Los zapatos blancos son una apuesta segura para el próximo verano de 2013. Si a ello le sumas uno de los must have de los próximos meses, las botas, estamos entonces ante una combinación perfecta. Como perfectas también son las botas blanca con hebilla lateral que nos presenta Jeffrey Campbell. Su precio es de 150 euros.

    ¿Qué pie calzas? Corre a tu tienda más cercana a probarte uno de estos modelos de botas para el verano de 2013. ¡Únete a uno de los looks más trendy de la temporada!

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares