Navidad 2016

Botas y botines Otoño/Invierno 2013-2014: Los mejores modelos para no defraudar [FOTOS]

Botas y botines Otoño/Invierno 2013-2014: Los mejores modelos para no defraudar [FOTOS]

El estilo motero y el cowboy de botas y botines son algunos de los que más tendencia marcan en esta temporada de Otoño/Invierno 2013-2014, pero no los únicos. No te pierdas esta selección.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Tendencias invierno, Tendencias otoño
Última actualización:

    Qué mejor manera de no mojarse e ir calentita esta temporada de Otoño/Invierno 2013-2014 que con unas buenas botas. Hemos seleccionado los mejores modelos para que no te quedes sin el calzado adecuado en ninguna ocasión.

    Botas altas, de media caña, botines, combinando texturas, de cuero, de ante, de charol, con decorados strass, con tachuelas, estampadas, lisas, planas, con tacón… Sí, las opciones son muchísimas, pero cada una ideal para un uso u otro, así que no te quedes sin revisar estas alternativas que hemos preparado para ti, tu outfit te lo agradecerá. ¡Disfrútalas!


    Parece que las botas altísimas vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho. No es un secreto que este modelo estiliza la silueta de la mujer, sobre todo si va acompañado de un buen tacón o una buena plataforma, y este año las tienes de todos los colores. Zara apuesta por el tacón XL dándolo todo por la elegancia.
    Los botines de piel o los de nobuk, de Geox, son también ideales para ir más arregladita. La marca Clarks se ha decantado claramente por los botines, y nos ha sorprendido con algunos modelos de lo más chic, como el de estilo Chelsea, de serpiente y con un tacón de 85 mm y plataforma. Los botines Chelsea ya eran un imprescindible en el otoño del año pasado y vuelven a repetir.
    También las hebillas tienen su papel en los modelos más estilosos, como los peeptoe de Primark


    Las botas de media caña y alta de Geox son tan cómodas que no te las quitarás de encima. Las hay en varios colores y modelos, cada una ideal para una momento.
    La firma Marypaz ha optado en su nueva colección por ofrecer casual looks más sofisticados, como todos sus botines.

    El estilo motero, de caña baja o media, la mayoría planos, de cuero lleno de tachas y cadenas, y el cowboy con flecos o sin ellos son los que más destacan entre todos. En esta línea le sigue Mustang, que este año ha optado por sacar colores menos atrevidos.
    Las hebillas resaltan en los modelos casual, como en los que Primark propone con cordones y tacón, en negro y burdeos, o el de Clarks en cuero marrón y suela dentada dando como resultado un look algo campestre. Para abarcar todos los tipos de tacón, la firma también cuenta con el campero en su catálogo, con sus botines de cuero en tono cognac, o con el de cuña, en modelos de cuero en color vino y print de serpiente. Botines en piel con cuña predominan en el catálogo de Mango también.
    Tampoco hay que olvidar los botines deportivos, como los de Bershka o Primark, o el estilo ecuestre, para el que Zara ofrece una fina selección de botas de hípica.

    Aunque los modelos abundan, las directrices por las que te puedes guiar para seguir la tendencia de esta temporada son éstas. ¡No defraudarás!

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares