Botas y botines Otoño/Invierno 2014-2015: Los mejores modelos [FOTOS]

Descubre los mejores modelos de botines y botas para el próximo otoño e invierno 2014/2015. Botines moteros, chelsea, el punta, lisos y troquelados. Las botas mosqueteras vuelven a ser tendencia.

por , il

    Botas y botines Otoño/Invierno 2014-2015: Los mejores modelos.. El calzado es tan importante como la ropa. Para el otoño e invierno 2014/2015 las botas y los botines son el zapato imprescindible. Según la ocasión puedes llevar unos modelos u otros. Los botines y las botas de estilo casual los dejamos todos los días y los diseños con tacón para salir. A la hora de elegir un botín y bota debes llevar calcetines o medias (según lo que vayas a utilizar) para que se acople perfectamente al pie.

    Para el otoño-invierno 2014/2015 se llevan diferentes tipos de botines: moteros, clásicos, en punta, con tacón, planos… Las botas se llevan de estilo cowboy, mosqueteras, con tacón, planas o de hípica. Los acabados son múltiples: piel, pelo, charol, troquelados, snake…A continuación os contamos los botines y las botas más de moda…

    * Botines moteros: los botines de estilo moteros suelen ser planos o con suela gruesa de goma. Suelen llevar detalles de cremalleras, hebillas, cadenas y tachuelas. Son ideales para los looks de diario y para dar un toque casual a tus estilismos.

    * Botas hípica: las botas hípicas son elegantes y nos sirven para llevar con prendas elegantes y con aires sport. Suelen ser planas o con un poco de tacón. Triunfan las de color caramelo o marrón. Hay modelos que combinan dos tipos de piel y llevan borlas a modo de adorno.

    * Botines Chelsea: los botines chelsea son aquellos modelos planos con goma en los laterales. Desde hace varias temporadas son los botines estrella. Elige un modelo en piel burdeos o en color negro. Son un básico perfecto y muy cómodo.

    * Botas mosqueteras: las botas de caña alta son ideales para llevar con minifaldas o vestidos cortos. Son muy altas por lo que nos ayudan a mantener las piernas calientes, además de ser un calzado muy sexy.

    * Botines en punta: los zapatos en punta son tendencia total. Opta por un botines de piel en punta con un acabado troquelado o con cremalleras. Los botines en punta alargan y estilizan nuestra silueta. También pueden llevar tacón.

    * Botas con tacón: las botas con tacón son perfectas tanto para ir a trabajar como para vestir. Si eliges un modelo de bota para salir que el tacón sea fino y si son botas para todos los días opta mejor por un tacón no tan alto y ancho.

    * Botines montaña: los botines más sport son de estilo montaña. Son modelos ideales para looks casual. Los botines de estilo montaña llevan ganchos con cordones en la parte delantera y su suelo es de goma.

    Elige el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades. Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores modelos de la temporada.