Botas y botines Otoño/Invierno 2015-2016: Los mejores modelos [FOTOS]

Botas y botines Otoño/Invierno 2015-2016: Los mejores modelos [FOTOS]

Las botas y los botines son el calzado ideal para el otoño/invierno 2015-2016. Modelos a precios asequibles y con un diseño moderno, actual y tendencia.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, botas altas
Ultimo aggiornamento:

    Botas y botines Otoño/Invierno 2015-2016: Los mejores modelos. El calzado que más utilizamos en invierno son las botas y los botines, incluso en otoño se pueden llevar perfectamente si el clima acompaña. Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 se llevan los botines de ante , Chelsea, con flecos, con tacón, con acabado de print animal… En cuanto a las botas triunfan los modelos básicos para todos los días y las botas XXL. En EllaHoy os traemos los mejores modelos de la temporada.

    Tanto las firmas low cost como las marcas de lujo tienen botas y botines en sus colecciones. Para presupuesto más ajustados os proponemos los diseños de Zara. Hay tanto botas como botines. En cuanto a las botas nos encanta un modelo de botas altas con flecos en color negro o un modelo de ante en color caldera con tacón. En cualquier zapatero debemos tener un par de botas en color negro: unas planas para todos los días y otras de tacón, aparte tampoco viene mal tener un par de botas en color marrón o un modelo en algún tono de moda como el marsala. Si prefieres los botines, apuesta por un modelo plano de Zara en ante claro con flecos y tachuelas. Los botines de cowboy están muy de moda esta temporada y en Zara tienes varios diseños.

    En Pull&Bear han diseños más modernos y actuales de botines y botas. Por ejemplo: tienes un botín de color marrón con tacón cut-out. Para tus momentos más sport opta por unos botines estilo montaña quedan ideales con camisas de cuadros y pantalones vaqueros. Otro diseño que no te puedes perder son unos botines de ante planos y muy bajos con flecos. Si buscas un diseño más preppy apuesta por unos botines de piel combinadas con cordones.

    Si quieres modelos de botas y botines tendencia a precios irresistibles echa un vistazo a los diseños de MaryPaz. Para salir de noche hay botas mosqueteras en color negro de ante con tacón y para todos los días botas planas con detalles de botones a los lados. Otros modelos para todos los días son planos en color marrón o negro con detalles de hebillas. Para las que buscan unos botines más modernos elige los diseños de Bershka. Tenemos botines con plataforma, cuña o tacón…. ideales para tus estilismos más urbanos. Tampoco te olvides de los botines en toques metalizados.

    Si en cambio quieres unos botines y botas más elegantes en Uterqüe y Massimo Dutti tienes un montón de diseños espectaculares. En Massimo Dutti encontrarás botas estilo hípica ideales para todos los días y en Uterqüe tienes botines de tacón con acabado snake o con estampados de print animal. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerbotas altas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares