Navidad 2016

Botines Chelsea: imprescindibles para otoño [FOTOS]

Botines Chelsea: imprescindibles para otoño [FOTOS]

Botines Chelsea: imprescindibles para otoño. Si todavía no tienes preparado el calzado de otoño, tienes que hacerte con unos botines chelsea, fundamentales para los próximos meses. Conoce cómo son.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Chelsea
Última actualización:

    Botines Chelsea: imprescindibles para otoño. Los grados en los termómetros, aunque nos cueste reconocerlo, van bajando y debemos ir pensando en la moda de la nueva estación. Las firmas y los diseñadores ya tienen en la calle sus colecciones y unas de las que más llaman la atención es la del calzado. Las sandalias dan paso a los zapatos cerrados pero, sobre todo , a los botines. Este calzado adquiere mucha importancia, especialmente el modelo chelsea, el que usaban los mismísimos Beatles en el escenario o los jinetes de la época victoriana cuando montaban a caballo. Vuelven con mucha fuerza y con las modificaciones propias de este año, pero manteniendo la esencia que les hizo imprescindibles en los años 60.

    Tobilleros, planos, con una punta un poco alargada y con gomas en los laterales, así las llevaban los integrantes del grupo británico The Beatles cuando cantaban sus éxitos. Más de cincuenta años después de ser imprescindibles en el zapatero de toda persona que quisiera ir a la última, parece que los botines Chelsea van a pasar por una nueva edad de oro este otoño.


    Los sesenta están más vivos que nunca y, si durante el verano los rememorábamos con el estilo hippie, en esta ocasión es con los botines Chelsea, un it de los 60 que se vuelve a convertir en imprescindible.

    Han sufrido muchas modificaciones y podemos elegir entre un amplio abanico de modelos, lo que hace más fácil combinarlos y conseguir un mayor número de looks con este calzado. ¿Todavía no sabes cuáles son los que más se van a llevar?

    • Las gomas en los laterales han sido sustituidas en algunos casos por cremalleras, lo que le da un toque un poco más rockero al botín.
    • El animal print es un estampado que lo invade todo, y los botines no iban a ser una excepción, por lo que nos podemos encontrar este calzado con estampado de leopardo, cebra o tigre y son unos de los que están llamados a triunfar en los próximos meses.

    • En cuanto a la combinación, ya hay celebrities que se han creado su look y entre ellos destaca el de combinarlos con vestidos cortos y calcetines cortos pero que se dejen ver por encima del botín. Un look urbano y moderno a la vez que muy cómodo para los días de diario.
    • Las adictas a las alturas no os preocupéis, porque, a pesar de que en su origen eran planos, se pueden encontrar botines chelsea con tacones de todas las alturas.

    Parece que fue hace tan solo unos días cuando empezamos a usar las sandalias de verano y ya casi ha llegado el momento de proteger nuestros pies con los primeros fríos de septiembre. ¿Qué mejor manera de hacerlo que calzarse unos Chelsea? Tienes el éxito asegurado.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujerChelsea

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares