Navidad 2016

Bottega Veneta: colección crucero 2013 [FOTOS]

Bottega Veneta: colección crucero 2013 [FOTOS]

Bottega Veneta: colección crucero 2013. La firma italiana Bottega Veneta ha presentado en Milán sus propuestas de la colección crucero 2013, que sirven como aperitivo para los grandes desfiles que veremos a partir del mes de septiembre en las mejores pasarelas del mundo.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Bottega Veneta, Diseñadores Extranjeros, Resort 2013
Última actualización:

    Bottega Veneta: colección crucero 2013. No ha llegado aún este verano y ya tenemos las primeras colecciones cruceros para el año que viene. Si comenzamos con las María Antonietas de Chanel en Versalles, ahora es el turno de la firma italiana Bottega Veneta que nos presenta sus creaciones de la mano de Tomas Maier que sirve como aperitivo de lo que veremos en las pasarelas de septiembre cuando los mejores diseñadores nos muestren sus creaciones para la próxima primavera/verano 2013. Así que vamos a repasar esta colección crucero 2013 de Bottega Veneta llena de modelos sobrios pero ponibles.

    El glamour estos días está concentrando en Cannes, con sus alfombras rojas y sus fiestas VIP, pero mientras tanto las principales firmas de moda siguen trabajando en sus propuestas para la próxima primavera/verano 2013 y nos van avanzando detalles con sus colecciones crucero.

    Ahora es el turno de la firma italiana Bottega Veneta que nos presenta sus creaciones de la mano de Tomas Maier, marcadas por las líneas clásicas y sobrias, con tonos apagados muy alejados del barroquismo que vimos en el desfile de Chanel celebrado en los jardines de Versalles.

    La firma italiana no se ha ido muy lejos, puesto que ha presentado sus propuestas de la colección crucero 2013 en Milán, la capital de la moda transalpina:

    • Comenzamos con una línea marcadamente sport, compuesta por dos modelos en granate y gris marengo, compuestos por unos pantalones de algodón atados con una cuerda, con chaqueta a juego de cremallera que se decora con líneas transversales.
    • Tras esto pasamos a los trajes de chaqueta, con cortes un poco masculinos, sobre todo en las chaquetas que caen bastante recta y sin marcar la silueta femenina, destacando los colores más apagados como el verde militar o el beige.

      No falta un traje en blanco, que al llevar falda en vez de pantalón, es muy más femenino que los anteriores modelos.

    • También aparecen conjuntos de pantalón, blusa y chaqueta larga o gabardina todo en el mismo color, destacando un favorecedor color amarillo apagado, ideal para los días de verano.
    • Ahora es el turno de los vestidos y comenzamos con los modelos cortos donde podemos encontrar conjuntos de falda de tubo que se combinan con tops ajustados, creando una silueta marcada y femenina, aunque sin salirse de tonos bastante estándar.
    • Algunos de estos modelos más cortos se decoran con unas preciosas flores que ponen la nota alegre a esta colección crucero 2013 de Bottega Veneta.
    • Destacan dos vestidos negros, muy similares, uno con manga corta y otro con corta, muy femeninos que además se decoran en el bajo con tachuelas doradas y las cinturas muy marcadas.
    • Los vestidos largos son bastante rectos y sobrios, sin estampados y monocolores, que caen casi sin forma hasta los pies de las modelos. Aunque algunos marcan un poco la silueta con cortes debajo del pecho o que se cruzan en la cintura en un tono nude.
    • Como es una colección crucero, no faltan los bañadores y Bottega Veneta nos presenta dos modelos en negro y en un verde muy oscuro en tejido brillante y marcando el pecho, que parecen no llevar tirantes, puesto que llevan chaquetas encima.
    • Entre los complementos destacan los grandes bolsos que lucen las modelos de asa, pero que se combinan con otros diseños más pequeños y chic, ideales para un look de trabajo. En cuanto a los zapatos, se apuesta por los salones en amarillo.

    ¿Te apuntas a este look sobrio de la colección crucero 2013 de Bottega Veneta?

    724

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaBottega VenetaDiseñadores ExtranjerosResort 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares