Navidad 2016

Bralettes: 8 motivos por los que nos encantan

Bralettes: 8 motivos por los que nos encantan

Sin duda alguna, los bralette son la prenda estrella de este verano 2016. Los bralette son una prenda de ropa entre un top y un sujetador. Descubre con nosotras por qué tienen tanto éxito.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda
Última actualización: Miércoles 24/08/2016 10:28

    Bralette razones para llevarlo 48x48

    Bralettes: 8 motivos por los que nos encantan. Los bralettes son la prenda tendencia de este verano 2016. Las famosas del momento, las it girls y las bloggers de moda los adoran. ¿Pero qué es un bralette? Es un top estilo sujetador que se lleva como una prenda más. Normalmente están hechos de encaje, algodón o con tejidos delicados y elegantes. No suelen llevar aros y son perfectos si tienes poco pecho. Se pueden combinar de muchas maneras y son ideales para dar un aire sensual a tus looks.

    Bralette con shorts 48x48

    Los bralettes se pueden utilizar de dos maneras diferentes, a modo de ropa interior o como una prenda exterior más. Si se lleva de manera exterior hay que combinarlo de una forma adecuada para acertar 100% con el look. Los bralettes te permiten jugar con tu estilismo de muchas formas solo tienes que atreverte con ellos.

    Bralette negro 48x48

    Los bralettes son más cómodos que los sujetadores normales ya que no llevan aros, ni relleno, ni push-up… Con los bralettes no sufrirás de marcas, rozaduras, ni incomodidad… Además de cómodos, los bralettes son súper sensuales y una pieza que sacará tu lado más sexy.

    Bralette con falda 48x48

    Los bralettes se han convertido en la prenda estrella y tendencia de este verano 2016. Las modelos más famosas ya los lucen, como Kendall Jenner. Y las mejores firmas, como Women´Secret, Oysho, Victoria’s Secret, Asos o Calvin Klein los han añadido a sus colecciones de moda. Por lo tanto tienes un montón de diseños para elegir. ¡No hay excusa!

    Bralette rejilla 48x48

    Vestidos muy escotado, monos, camisetas abiertas, escotes en pico… Los patrones de la moda van cambiando y cada vez hay más prendas donde la ropa interior se ve, por lo tanto hay que lucir una lencería bonita y que quede bien. Simplemente deberás elegir un bralette que se adapte perfectamente a tu look y “tape” de manera bonita esa zona.

    Bralette rosa 48x48

    En el mundo de la moda siempre se ha dicho que enseñar la ropa interior es vulgar, pero con los bralette el asunto cambia un poco. Los bralette son muy sofisticados y es una prenda que se ha realizado para lucirla de manera exterior. Si combinas tu bralette correctamente puedes llegar a conseguir un look final muy elegante, sensual y ultra sofisticado.

    Bralette look fiesta 48x48

    Incluso para ir a una fiesta o una ceremonia puedes utilizar un bralette. Se llevan conjuntados con faldas de tul o plisadas y de largo midi. Eso sí, debes elegir un bralette realizado con tejidos más lujosos como un encaje delicado o un modelo con bordados . El resultado es espectacular.

    Bralette con pantalones 48x48

    Los sujetadores son casi todos iguales, varían un poco, pero el modelo siempre es el mismo. Los bralettes son diferentes a los sujetadores normales. Son una bocanada de aire fresco en tus estilismos. Sin duda le dan un toque muy original al outfit.

    BRalette tiras 48x48

    Las mujeres con el pecho pequeño no suelen querer lucir escotes, pero con los bralettes pueden hacerlo de una manera muy bonita. Los bralettes realzan el pecho pequeño o medio. Con ellos lucirás un look y un escote increíble.

    961

    Navidad 2016

     
    Más populares