Navidad 2016

Brandy Melville: Colección otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Brandy Melville: Colección otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Te desvelamos la nueva colección de Brandy Melville para esta temporada, no te dejará indiferente

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda
Última actualización:

    La firma de moda y complementos Brandy Melville es ideal para chicas jóvenes y modernas, tiene una estética basada en los años 90, donde predominan las prendas sencillas, básicas, ajustadas y de talle corto. EllaHoy te mostramos la colección de otoño invierno 2016-2017 de la marca líder entre el público más joven, ¡no te la pierdas!

    El interior de las tiendas de Brandy Melville está súper cuidado y nada se deja al azar, todo está pensado al milímetro: Madera de aspecto descuidado por todas partes, palés envejecidos que hacen las veces de estanterías y como decoración, corazones por todos los rincones (es el símbolo de la marca). Después está la ropa, un catálogo casi infinito para la cultura y el estilo grunge: Camisas de franela de cuadros, mom jeans con rotos, tops mini en difernes colores y texturas, jerséis con diseño de fútbol americano, prendas con mensajes de todo tipo y para todos las opiniones. Una marca de moda que pretende conectar solo con las generaciones más jóvenes y, por descontado que lo ha logrado.

    Las prendas que se pueden encontrar en las tiendas de Brandy Melville son one size, es decir, de talla única. Una estrategia comercial con la que pretende crear un estilo ceñido y muy ajustado, estilo que ha sido bien recibido por es street style.

    En cuanto a los precios de la firma, se sitúan entre el low cost, pero algo por encima de marcas como Berhska, Pull & Bear o Stradivarius, las cuales también se dirigen a un público juvenil. Una marca que no hace publicidad al uso tradicional y que está muy presente entre los jóvenes de hoy en día.

    Cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, principalmente en Instagram; lo que les permite tener un contacto muy cercano con su público.

    Entre la colección para este otoño invierno 2016-2017, podemos encontrar prendas básicas y sencillas de talle corto: Top de manga corta a juego con pantalones denim, cardigan medio largo combinado con un mini dress, body con detalle de transparencias, faldas mini de talle alto, sudaderas crop top en colores neutros. En cuanto a los complementos, destacan las mochilas en colores oscuros, las gorras estilo americano y los anillos de plata de corte clásico. Si quieres ver estos y otros muchos modelos de la firma de moda, entonces echa un vistazo a la galería de fotos.

    También te puede interesar: Amichi: Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS] y Trucco Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS]

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerRopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares