Brandy Melville: Lo mejor de la colección primavera verano 2017 [FOTOS]

Te mostramos lo mejor de la colección de Brandy Melville para esta primavera verano 2017.

por , il

    La nueva colección de primavera verano 2017 de Brandy Melville viene cargada de novedades siendo fiel a su estética basada en los años 90. Tops de brillos, camisetas básicas, pantalones cortos de terciopelo y leggins en varios colores. Brandy Melville apuesta una vez más por las prendas cómodas de aire moderno, juvenil y con clase. En la galería de fotos puedes ver lo mejor de la colección de temporada de Brandy Melville.

    Colección de primavera verano 2017 de Brandy Melville

    Hay quien dice que comprar en las tiendas de Brandy Melville es toda una experiencia para los sentidos y es que no es para menos, sus tiendas están colocadas al milímetro pero con aparente descuido, la decoración parece envejecida por el paso del tiempo y los palés hacen las veces de estanterías para la ropa y los complementos. Tallas únicas de prendas básicas y no tan básicas para chicas jóvenes con estilo propio de inspiración grunge.

    Entre las novedades para esta próxima primavera verano 2017 encontramos tops en todos los modelos, estilos y formatos. Los hay cortos para dejar ver una fina cintura, los hay en formato algo más holgado, ideales para llevar con una falda mini o con unos shorts demin. Los de glitter son los más apropiados para llevar con los estilismos de noche y los de tirante fino para lucir en una cálida tarde de verano.

    #BrandyMelville #BrandyMelvilleEU

    A post shared by Brandy Melville Europe (@brandymelvilleeu) on

    #BrandyMelville #BrandyMelvilleEU

    A post shared by Brandy Melville Europe (@brandymelvilleeu) on

    En cuanto a los vestidos, los hay en color negro total de corte A y con mucho rollo. Hay modelos también con un sencillo estampado geométrico en colores vivos y los hay, como no podía ser de otra forma, con glitter y de terciopelo. Sí, el terciopelo se va dejar ve mucho esta temporada. Un pieza para cada ocasión, para los estilismos de diario o para los de fiesta. Añade un bolso de mano acorde a los colores del vestido y unas zapatillas sencillas en color blanco o unas sandalias de tacón y no necesitas nada más para hacerte ver perfecta.

    #BrandyMelville #BrandyMelvilleEU

    A post shared by Brandy Melville Europe (@brandymelvilleeu) on

    Y para rematar los looks de verano, Brandy Melville apuesta por los shorts de terciopelo en color burdeos, las camisas maxi de franela, o las sencillas en color azul cielo con finas y delicadas rayas verticales, los bralette en color oscuro, y los bodies con escote en V o con detalle de transparencias. Piezas para combinar según tu estilo y según lo merezca la ocasión.

    #BrandyMelville #BrandyMelvilleEU

    A post shared by Brandy Melville Europe (@brandymelvilleeu) on

    ¿Qué todavía hace algún día de frío en primavera? Entonces no dejes pasar por alto las chaquetas y los jerséis de temporada de Brandy Melville. En colores neutros con franjas horizontales, o bien estilo sporty para lucir con los leggins de moda. Ya no tienes excusa para no ir a la última sin dejar de lado la comodidad.

    En la galería de fotos puedes ver más de la nueva colección de temporada de Brandy Melville.

    También te puede interesar: Massimo Dutti Colección Primavera 2017 [FOTOS] y H&M Colección Primavera 2017 [FOTOS]