Bridget Malcolm: Sus bikinis favoritos para este verano [FOTOS]

Te desvelamos cuáles son los bikinis favoritos de Bridget Malcolm, la top del momento, ¡no te los pierdas!

por , il

    De talle corto, en colores vivos y con print floral. La modelo australiana Bridget Malcolm nos muestra cuáles son sus bikinis favoritos. Son muchos los lugares en los que el sol va a ser el protagonista indiscutible, así que qué mejor que lucir los mejores modelos de los bikinis de temporada, bikinis que le puedes copiar a la top Bridget Malcolm, ¿quieres ver cómo los luce ella? Pues entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los bikinis favoritos de Bridget Malcolm.

    Los bikinis de Bridget Malcolm

    Es atlética, es sexy y es bella; no es de extrañar que la marca de moda Seafolly la haya escogido para ser la nueva imagen de su colección de verano. Conocida ya como el rostro del verano, Bridget nos desvela cuáles van a ser sus bikinis favoritos para esta temporada, bikinis que ante todo deben ser bellos y prácticos.

    La top model viene pisando fuerte desde hace algún tiempo; el ángel de Victoria’s Secret que llama la atención por su marcada delgadez, de la cual hace acopio siempre que puede; ella misma publicaba esto en las redes sociales: “Estoy extremadamente en forma y sana, y no soy, ni remotamente, anoréxica”, algo que muchos ponen en cuestión por las fotos que la australiana sube a su cuenta de Instagram.

    Los modelos de bikinis preferidos de Bridget Malcolm

    Los de estilo cut out, los de print floral y los de top de talle alto se encuentran entre sus modelos favoritos. Los bikinis en colores lilas y los que combinan rayas en diferentes texturas, también hacen las delicias de Bridget. En cuanto a los trajes de baño de una sola pieza, prefiere los de corte clásico y los de color negro.

    En lo que a colores se refiere, Bridget opta por los que son brillantes, dice, nada como combinar en un mismo traje de baño diferentes tonalidades del color azul con un toque brillante. La joven modelo es todo un referente en el mundo de la moda y en la moda mar no podía ser menos. Sus trajes de baño y sus looks para ir a la playa cuentan con miles de seguidores y es que no es de extrañar, ella sabe mejor que nadie cómo sacar el mejor partido a su fina y delicada figura, sin dejar de lado la comodidad.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y escoge los modelos que vas a lucir en la playa, ya sea para dar un paseo a la orilla del mar o para nadar dentro el agua.

    También te puede interesar: Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS] y Bikini de talle alto: ¿Cómo usarlo? [FOTOS]