Navidad 2016

Brit Awards 2012: Rihanna y Adele en la alfombra roja [FOTOS]

Brit Awards 2012: Rihanna y Adele en la alfombra roja [FOTOS]

Brit Awards 2012: Rihanna y Adele en la alfombra roja. Anoche fue la fiesta de la música británica con la entrega de los Brit Awards, donde desfilaron sobre su alfombra roja, artistas como Adele o Rihanna.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Rihanna, Alfombra roja
Última actualización:

    Brit Awards 2012: Rihanna y Adele en la alfombra roja. Anoche fue la fiesta de la música británica en el O2 Arena de Londres donde se entregaron los premios más importantes de la música de las islas británicas. La ganadora, como sucedió en los Grammy, fue la cantante Adele, aunque el grupo de música One Direction también estuvo entre los protagonistas de la noche. Rihanna no podía faltar a este evento, ya que además se alzó con el premio a mejor artista internacional. Las actuaciones corrieron a cargo de Coldplay o Noel Gallagher mientras que la alfombra roja fue de grandes diseñadores internacionales.

    Ya hemos comentado que el mes de febrero es el mes de los grandes eventos, y con ello de las mejores alfombras rojas, sobre todo en cine y música. Ya hemos asistido a los Grammy, a los BAFTA y esta misma semana a los premios de cine español, los Goya. No te relajes, que los Óscar están al caer.

    Tras entregar los galardones de la academia del cine británico, ahora el turno de la música inglesa, con sus Brit Awards, por ello se reunieron ayer en el O2 Arena de Londres lo más granado de la música británica, que por supuesto desfilaron sobre la alfombra roja, así que vamos a repasar los modelitos:

    • La triunfadora de la noche, Adele, llevándose el Brit a la mejor artista británica femenina en solitario, lució un look muy similar al que vimos sobre la alfombra de los Grammy, negro, con mangas tres cuartos y la parte superior de transparencias. Lo único, que en Estados Unidos iba de Armani y anoche de Burberry, de todas maneras, aunque similares, nos parece más acertado el de la firma italiana.
    • Rihanna mantiene el estilo que lució en la alfombra roja de los Grammy, sólo que en esta ocasión en vez de negro, el vestido era de Givenchy Couture, lleno de pedrería negro sobre un fondo nude. El escote era de vértigo, al igual que el de los Grammy, con aberturas por delante y detrás, dejando ver las piernas de la cantante. Para completar el look, eligió unos guantes de cuero negro, que a nuestro gusto, estropearon un poco el look.

      Eso sí, mucho mejor con el pelo recogido con flequillo, que la melena suelta como en anteriores ocasiones.

    • La artista Kylie Minoque se decantó por un vestido palabra de honor en azul, drapeado en la cintura con un alfiler-joya de Yves Saint Laurent. Un look muy sencillo y elegante que completó con unos largos pendientes de brillantes y un semi recogido en el pelo.
    • Florence Welch de la banda de música Florence and the Machine, se decantó por un vestido de Alexander McQueen en rosa palo, muy recargado, siendo corto por delante y cayendo en cola por detrás. No sabemos si es por el color, que no resaltaba sobre la piel de la artista, pero no nos acaba de convencer.
    • Jessie J. arriesgó y salió victoriosa con su vestido rojo transparente con bordados de flores en zonas estratégicas de su cuerpo, nada que ver con el vestido naranja de encaje que lució Fergie en los Grammy. En este caso, al llevar la ropa interior del mismo color y las flores bordadas, hacía que no se viera nada, pero que se intuyera. Un look muy sensual de la mano Falguni & Shane Peacock.
    • Todo lo contrario sucedió con la ex integrante de las Spice Girls, Emma Bunton, que también eligió un vestido rojo de encaje, pero se colocó un forro negro con medias del mismo color, además el vestido era por la rodilla. No nos gusta en absoluto este look.
    • Lana del Rey eligió un vestido, también rojo, de Vivienne Westwood, pero sólo compartía el color con los dos anteriores, puesto que era un diseño sobrio, con escote dejando los hombros al aire. Iba correcta, pero le faltaba algún detalle para hacer que el look fuera un poquito más llamativo.
    • Nicole Scherzinger, jueza del programa X Factor inglés, se decantó por un color extraño sobre la alfombra roja, el amarillo, en un vestido palabra de honor de Versace primavera/verano 2012. El vestido estaba decorado con adornos en dorado que hacían juego con sus sandalias.

    Bueno, ya sólo quedan unos días para que llegue la alfombra roja por excelencia, la de los Óscar, pero mientras tanto disfruta con la alfombra roja de los Brit Awards, para ir abriendo boca. ¿Quién ha sido tu favorita?

    885

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaRihannaAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares