Navidad 2016

Brit Awards 2013: alfombra roja marcada por el negro [FOTOS]

Brit Awards 2013: alfombra roja marcada por el negro [FOTOS]

Brit Awards 2013: alfombra roja marcada por el negro. El O2 de Londres se ha llenado de rostros conocidos que han desfilado por su alfombra roja, donde el color negro ha sido el protagonista, destacando el estilo de Taylor Swift y Jessie J.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Brit Awards
Última actualización:

    Brit Awards 2013: alfombra roja marcada por el negro. En una noche bastante desapacible en la capital londinense, donde el viento levantaba los vestidos y despeinaba a las invitadas, se ha extendido la alfombra roja en el O2 Arena para acoger una nueva edición de los Brit Awards, los premios de la música británica. Las famosas que han desfilado por esta red carpet, han elegido el negro para sus modelitos, destacando la elegancia de Taylor Swift, que por una vez ha dejado de lado del blanco para reencontrarse con Harry Styles, mientras que Jessie J. nos ha sorprendido para bien y Lana del Rey para mal.

    Los nominados a los Brit Awards desfilaron anoche por la alfombra roja situada ante el O2 Arena de Londres, en una noche marcada por el mal tiempo en la capital londinense, con mucho viento, tal y como sucedió con la red carpet de los BAFTA hace unas semanas.

    En esta ocasión era el mundo de la música británica el que premiaba a los mejores, así que hubo bastantes rostros conocidos que desfilaron por esta alfombra roja con sus mejores galas, algunas y otras no tan acertadas. El negro fue el color de la noche, que para unas fue sinónimo de elegancia y para otras no tanto, como vamos a ver a continuación al repasar la alfombra roja de los Brit Awards:

    • Taylor Swift en esta ocasión cambió el blanco que la ha acompañado en sus últimas alfombras rojas con en los Grammy, cambiando a J. Mendel por Elie Saab y eligiendo un espectacular vestido negro, cuya falda llevaba aberturas con gasa transparente y un cinturón dorado, look con el que estaba impresionante.

      Nos ha gustado esta elección un poco más arriesgada y sensual de la cantante.

    • Siguiendo con el negro, no podemos dejar del lado el modelo de Jessie J. de Versace, con un marcadísimo escote en uve, pero que no era nada vulgar y no se veía nada, mientras que el resto del vestido caía recto y también marcaba la silueta con un cinturón dorado.
    • Llegamos a Lana del Rey que también eligió el negro, pero que no estuvo tan acertada como el resto de sus compañeras, a pesar de llevar un Chanel. Y es que elegir un vestido camisero corto para una alfombra roja no suele ser acertado, a pesar de que lo combines con unos Jimmy Choo, look que sería perfecto para otro evento pero no para este.
    • Rita Ora cambió de colorido esta alfombra roja decantándose por un vestido de satén rosa de Ulyana Sergeenko, que llevaba toda la espalda al descubierto y tenía un poco de cola, mientras que Berenice Marlohe prefería los tonos metalizados de Donna Karan Atelier en un vestido que no la acababa de encajar.
    • Para colorido y abalorios ya estuvo Paloma Faith con un Dolce & Gabbana de lo más recargado a lo que ella sumó su particular peinado, mientras que Jourdan Dunn eligió un minivestido amarillo de encaje de Balmain, demasiado corto para nuestro gusto.

    Como puedes ver, nos quedamos claramente con Taylor Swift y Jessie J. en esta alfombra roja de los Brit Awards, ¿y tú?

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBrit Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares