Navidad 2016

British Fashion Awards 2011: los mejores looks de la noche [FOTOS]

British Fashion Awards 2011: los mejores looks de la noche [FOTOS]

British Fashion Awards 2011: los mejores looks de la noche. Los Óscar de la moda británica se entregaron el pasado lunes en Londres, y las principales ganadoras de la noche fueron Victoria Beckham, Sarah Burton y la mujer con más estilo, Alexa Chung.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2011
Última actualización:

    British Fashion Awards 2011: los mejores looks de la noche. La industria de la moda británica se puso sus mejores galas para asistir a la gala de entrega de los British Fashion Awards en su edición 2011. Estos premios, que llevan entregándose desde el año 1984, están organizados por el British Fashion Council y premian la moda británica, pero no sólo a principiantes, ya que las grandes ganadoras de la edición de este año, han sido Sarah Burton, como mejor diseñadora del año y la ex Spice Girl, Victoria Beckham como mejor marca femenina. La it girl, Alexa Chung, se llevó el galardón como icono de estilo en estos Óscar de la moda británica.

    La alfombra roja se colocó a la entrada del hotel Savoy de Londres, para acoger esta edición de los British Fashion Awards, o los Óscar de la moda británica, que tuvieron lugar la noche del pasado lunes. Fue toda una lección de moda, no sólo en la entrega de estos galardones si no sobre la alfombra roja donde pudimos ver todo un desfile de moda de mano de las mujeres británicas más elegantes.

    • Comenzamos con una la ganadora como mejor marca femenina de la noche, Victoria Bechkam, que acudió a esta gala con un vestido largo negro de escote “halter”, con la espalda descubierto y la falda plisada, de su propia marca. Para los pies, se decidió por un clásico, Christian Louobutin con unos pumps de plataforma modelo Daffodile. Y es que la ex Spice Girl diseña de todo, incluso vestiditos para su pequeña Harper Seven.
    • Sarah Burton, que se impuso como mejor diseñador del año a Christopher Kane y Erdem Moralioglu, por su trabajo como diseñadora creativa de Alexander McQueen.

      Acudió con un vestido negro de manga larga y falda adornada con pailletes que terminaba con un corte asimétrico en el bajo. Como complemento final, un clutch con motivos florales y unos pepes toes a juego.

    • Uno de los vestidos más comentados de la noche, fue el de Kate Moss, un vestido de rejilla con forro en color nude, zapatos de salón color negro y para el frío londinense, optó por un chquetón de piel sintética. Todo ello de su colección para Topshop.
    • La celebritie Olivia Palermo se decantó por un mini vestido en tonos grises adornado con plumas, lentejuelas y flecos del diseñador Matthew Williamson acompañados de botines de inspiración animal de Topshop. Como complementos un clutch caja de Charlotte Olympia y joyas de Asprey.
    • Stella McCartney, que estaba nominada como mejor marca del año, apareció con un mono de escote en V de su colección primavera / verano 2012 y sandalias negras.
    • La ganadora del galardón como mejor modelo del año 2011, Stella Tennant se decantó por un traje negro con botones dorados y solapas de raso. Para poner el toque final, unas sandalias doradas de plataforma y colgante largo.
    • Georgia May Jagger, que también optada a mejor modelo del año, llevaba un vestido con flecos color plata y paneles nude poniendo el toque de color con unos zapatos de plataforma de terciopelo vere.
    • La it girl Poppy Delevigne acudió acompañada del diseñador Matthew Williamson, llevando un vestido de su colección primavera / verano 2012 en tono nude adornado con flecos y encajes.
    • Tali Lennox, que es la imagen de la firma de moda española Mango, puso el toque brillante con un vestido largo con escote en V en color dorado con plisados de la colección otoño / invierno 2011-2012 de Mulberry combinado con un fino cinturón y zapatos del mismo tono.
    • La ganadora a la mujer con más estilo, por encima de los deseos del público británico que se decantaba por Kate Middleton, fue Alexa Chung, que fue fiel al joven diseñador Christopher Kane con un minivestido con falda blanca de raso y un precioso cuerpo adornado con pedrería y pailletes. Además, no se decantó por altos tacones, como la mayoría de las invitadas, si no que lució unas bonitas bailarinas de Charlotte Olympia. Ya sabemos por qué fue la ganadora del galardón al mejor estilo.
    • Marc Jacobs, del que ya sabemos que definitivamente no será el director creativo de la firma francesa Dior, tampoco quiso perderse estos galardones y acudió elegantemente vestido con un smoking negro con camisa blanca y pajarita.
    • La actriz Kate Hudson fue otra de las invitadas a estos British Fashion Awards 2011 que se decantó por la diseñadora Stella McCartney con un vestido negro con red lateral de la colección primavera / verano 2012.

    Estos fueron los mejores looks sobre la alfombra de los British Fashion Awards en su edición de 2011, que junto con la semana de la moda londinense, son las dos fiestas por excelencia de la industria en el país británico.

    955

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares