Navidad 2016

British Fashion Awards 2012: Stella McCartney y Alexa Chung triunfadoras [FOTOS]

British Fashion Awards 2012: Stella McCartney y Alexa Chung triunfadoras [FOTOS]

British Fashion Awards 2012: Stella McCartney y Alexa Chung triunfadoras. La noche de la moda británica tuvo dos grandes triunfadoras, por un lado la diseñadora Stella McCartney que se alzó con dos galardones y la it-girl Alexa Chung, que fue elegida como icono de estilo por tercer año consecutivo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Stella McCartney, Alexa Chung, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    British Fashion Awards 2012: Stella McCartney y Alexa Chung triunfadoras. La noche de la moda británica tuvo dos grandes protagonistas, como fueron la diseñadora Stella McCartney que se alzó con los premios a mejor diseñadora del año y a la marca con mayor impacto internacional. Pero junto a ella hubo otra mujer que la hizo un poco de sombra, Alexa Chung que por tercer año consecutivo se alzó con el “British Style Award” que es votado por el público. Junto a ellas también destacó la presencia de Cara Delevingne como mejor modelo o el homenaje al rey de los zapatos, Manolo Blahnik.

    El Hotel Savoy de Londres se vistió de la gala para recibir a los ganadores de los British Fashion Awards, cuyos nominados conocimos en el mes de septiembre, pero hasta ahora no hemos sabido quienes era los más destacados en la moda británica de este año.

    Stella McCartney, que hace poco más de una semana estuvo en España en los Premios Telva e inaugurando su tienda en Barcelona, fue la gran estrella de la noche, puesto que se alzó con dos de los galardones más prestigiosos, el de mejor diseñadora del año y su marca fue considerada como la de mayor impacto internacional. Se quedó a las puertas del tercero, sobre el mejor modelo en alfombra roja, que fue a parar a Roksanda Illincic que también superó a Victoria Beckham.

    Pero no fue la única protagonista, puesto que Cara Delevingne, que este año ha debutado como ángel de Victoria’s Secret en el Fashion Show junto a Dourdan Dunn, fue elegida la mejor modelo británica del año, mientras que el rey de los zapatos, Manolo Blahnik consiguió el “BFC Outstanding Achievement in Fashion”, por inspirar sus diseños de manera global a la industria de la moda.

    Alexa Chung volvió a alzarse con el “British Style Award” que vota el público y que logra por tercer año consecutivo por ser un icono de estilo para muchas mujeres y más con modelitos como el que lució en esta gala, y que vamos a repasar a continuación:

    • La it-girl por excelencia, Alexa Chung, se decantó por un vestido negro con encaje en forma de flores de Simone Rocha con unos preciosos zapatos abotinados de Nicholas Kirkwood junto con un bolso con asa corta negro de Anya Hindmarch.
    • La otra triunfadora de la noche, fue Stella McCartney, que acudió acompañada de su marido Alasdhair Willis, con un mono negro palabra de honor con los laterales blancos, apostando por la moda del jumpsuit.

      Pero no sólo triunfó en la gala, sino que muchas de las invitadas en este photocall, no dudaron en lucir modelitos de su firma.

    • La mejor modelo del año, Cara Delevingne se decantó por un minivestido en verde metalizado de Burberry acompañado de complementos de Dominic Jones. Su compañera como debutante en el Fashion Show de Victoria’s Secret, Jourdan Dunn eligió un vestido largo azul satinado de Topshop, al igual que los zapatos.
    • Salma Hayek fue una de las invitadas que eligió un modelo de Stella McCartney para esta gala, un vestido negro decorado con flecos en la parte delantera acompañado de joyas de Boucheron. Gemma Arterton que fue la presentadora de la gala, también se decantó por un mono estilo smoking de la diseñadora británica.
    • Hubo su punto real, con la presencia de la Princesa Beatriz con un vestido estampado de flores de Erdem con complementos negros. Mientras, Rita Ora fiel a su estilo, eligió un modelo largo en azul celeste con escote de barco de Vivienne Westwood, y por su parte, Lily Collins eligió un vestido negro con detalles en cuero de Mulberry.
    • Dita Von Teese, como siempre de negro, en esta ocasión con un vestido con escote en uve, manga larga y ajustado en las caderas de Jenny Packham. Entre las invitadas también estaba Alice Dellal con un vestido ajustado negro acompañado de joyas de Dominic Jones.

    Hasta aquí los British Fashion Awards 2012, ¿qué te han parecido las invitadas?

    838

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerStella McCartneyAlexa ChungDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares