Navidad 2016

British Independent Film Awards 2012: alfombra roja en tonos pastel [FOTOS]

British Independent Film Awards 2012: alfombra roja en tonos pastel [FOTOS]

British Independent Film Awards 2012: alfombra roja en tonos pastel. La alfombra roja se extendió en Londres, en el Old Billingsgate Market, donde las invitadas optaron por los tonos pálidos y pastel, junto con un cierto aire vintage.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    British Independent Film Awards 2012: alfombra roja en tonos pastel. El Old Billingsgate Market de Londres acogió la entrega de los British Independent Film Awards por donde pasaron varias famosas, que puede que no fueran de primer nivel, pero que lucieron modelitos que vale la pena tener en cuenta, destacando entre todo los tonos pastel y pálidos, que a veces no destacaban en exceso sobre las pieles de las actrices. Eso sí, el modelo de Óscar de la Renta de Elle Fanning fue uno de los más espectaculares de la noche, donde el toque vintage estuvo presente en muchos de los modelos.

    Últimamente las alfombras rojas que estamos viendo son para la promoción de películas que son las estrellas de estos últimos meses del año, y Londres está acaparando muchas de ellas como hace unos días la de “Los Miserables” con una Anne Hathaway impresionante de Givenchy.

    En esta ocasión, la capital del Támesis también extendía la alfombra roja en el Old Billingsgate Market, para acoger una entrega de premios, la de los British Independent Film Awards, donde los rostros conocidos no fueron muy comunes, pero las invitadas llevaron unos modelitos que vale la pena repasar.

    Los tonos pálidos y pastel fueron los protagonistas de estos modelos, con alguna excepción que otra, pero sobre todo, los aires vintage estuvieron muy presentes, aunque ya sabemos que la reina de este estilo es Sarah Jessica Parker como demostró hace unos días.

    Así que no esperamos más y vamos a ver los looks de las invitadas en estos British Independent Film Awards:

    • Elle Fanning: no cambió de color con respecto a la alfombra roja de ‘Amanecer Parte II’ en Los Ángeles, optando de nuevo por el rosa palo, en esta ocasión con un modelo de Óscar de la Renta, con un original bajo, con falda abullonada y decorado con flores bordadas.
    • Gabriella Wilde: optó por el color burdeos con un vestido por la rodilla, con cuello tao y marcado escote, con manga larga, con el que estaba muy adecuada para este evento.
    • Felicity Jones: una delas actrices que optó por el blanco en esta entrega de premios, con un vestido impoluto, con la parte superior semitransparente, al que puso el toque de color con los zapatos y el clutch rojo de la mano.
    • Christine Bottomley: fue una de las invitadas que optó por un look vintage el color salmón, con los hombros marcados y detalles en color marrón, con el que estaba muy elegante.
    • Anna Skellern: sin temor a las supersticiones, acudió de amarillo, un poco dorado, con tirantes atados al cuello y abertura en la zona del pecho.
    • Alice Englert: un look un tanto peculiar que une las dos tendencias de esta alfombra roja, los colores pálidos y el estilo vintage con un vestido de gasa de manga larga, que no la sentaba del todo bien.
    • Ruth Wilson: fue una de las pocas invitadas que optó por los pantalones, con un modelo que nos recuerda al que lucía Kristen Stewart de Jason Wu, con brocados, color nude y transparencias.
    • Sienna Guillory: una de las más originales con un vestido ancho de rayas verdes, azules y blancas, con botines de cordones en negros.

    No será una alfombra para guardar esta de los British Independent Film Awards, pero podemos quedarnos con algunos detalles de las invitadas de este evento.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares