Navidad 2016

Britney Spears: elige un little black dress para la fina del X-Factor con ¿peluca? [FOTOS]

Britney Spears: elige un little black dress para la fina del X-Factor con ¿peluca? [FOTOS]

Britney Spears: elige un little black dress para la fina del X-Factor con ¿peluca? La cantante Britney Spears ha sido miembro del jurado de X-Factor en USA y en la final lució un modelo que nos sorprendió, no tanto por la sobriedad de su vestido negro, sino por su pelo, porque parecía poco natural y nos ha dado por pensar que llevaba una peluca.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Britney Spears
Última actualización:

    Britney Spears: elige un little black dress para la fina del X-Factor con ¿peluca? La cantante Britney Spears es una de las principales estrellas del jurado del programa de talentos de la CBS, “X-Factor” que celebraba su final de temporada. En esta ocasión, dejó de lado los colores estridentes de anteriores ocasiones y optó por un sencillo vestido negro, que como único adorno llevaba una especie de collar en forma de cadena en el escote. Pero lo que más nos llamó la atención de este look fue precisamente el pelo, puesto que parecía que la cantante llevaba una peluca, a juzgar por la poca naturalidad del mismo.

    Cierto es que ha sido la cantante mejor pagada del mundo en este 2012 según la revista Forbes, pero Britney Spears no acaba de acertar con los estilismos que ha lucido en el programa de talentos, X-Factor, que ya ha echado el telón en la cadena norteamericana CBS.

    Si hace unos días nos quedábamos sin palabras con su minivestido color neón con complementos en oro, esta vez el vestido es acertado, pero no acabamos de saber si la cantante ha vuelto al mundo de las pelucas o no.

    Para el photocall y posterior última gala de este talent-show, la princesa del pop se decantó por un acertado vestido negro, sencillo, aunque quizá si hubiese sido un poco más corto la hubiera sentado mejor. Con escote cerrado, solo llevaba decoración en esta zona, con una especie de collar, pero que era parte del vestido, en forma de cadena dorada.

    Este modelo parecía llevar unos pliegues en la zona del cuerpo, para caer después ajustándose a la silueta de la cantante, que terminó por combinarlos con unas sandalias con plataforma y taconazos, en dorado y atadas al tobillo, que no fueron precisamente lo mejor de su look.

    Pero lo más llamativo de este modelo no fue eso, sino que su pelo no nos acaba de encajar, y es que parece que lleva una peluca, complemento al que recurrido en anteriores ocasiones, sobre todo cuando la dio por raparse del todo el pelo, hace ya unos años.

    En esta ocasión hemos pensado así, porque el pelo se ahueca mucho por los lados, mientras que en la parte de atrás tiene mucho volumen sobre todo si lo comparamos con su pelo de hace una semana en este mismo programa. Eso sí, el corte es igual que ha lucido en las últimas fechas, con flequillo recto, lo que nos hace dudar de si estamos acertando al decir que lleva peluca o no.

    Por último, el maquillaje vuelve a confiar en marcar mucho su mirada con eyeliner y máscara de pestañas negra, mientras que para los labios prefiere un tono tierra que acompaña a las mejillas y al resto del look.

    Este es el modelo que ha elegido Britney Spears para la final de X-Factor, correcto pero sin ser espectacular. Pero nosotras seguimos pensando que lleva peluca, ¿a ti qué te parece?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerBritney Spears

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares